91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Fantástica vivienda en Puerta de Hierro

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja

Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – EN EXCLUSIVA

Piso a estrenar en Urbanización en Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en Valdelagua – 350 m2

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Magnífica propiedad reformada en Goya

Piso ideal para inversores en el Parque de Conde Orgaz

Magnífica propiedad de lujo a Reformar

Las casas más caras del mundo

Mar 27, 2024 | Lifestyle

Si pudieras diseñar la casa de tus sueños ¿qué incluiría?: gimnasio, piscina privada, jacuzzi, sala de cine… Y dónde estaría ubicada ¿en España, en una isla privada o en el corazón de Europa? Nuestra imaginación no tiene límites y por eso para que dejes volar la tuya, hoy hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas, un recorrido por viviendas de ensueño, pero que son reales para que te inspires y puedas tomar ideas para cuando construyas la tuya.
¡Bienvenidos a las casas más caras del mundo!

VILLA AURORA, ROMA

Por el módico precio de 471 millones de euros podrías hacerte con esta majestuosa villa ubicada en el corazón de Roma. Se trata de Villa Aurora, una construcción del siglo 16 con mucha historia que fue creada por orden del cardenal Francesco María del Monte.
Esta increíble villa de seis plantas y 40 estancias, entre habitaciones y salas, está rodeada por un inmenso jardín que cuenta con más de 30,000 metros cuadrados de terreno.

Su interior nada tiene que envidiar a cualquier museo de arte del mundo, ya que en él se encuentran cientos de obras de valor incalculable, como, por ejemplo, un mural auténtico pintado por el mismísimo Caravaggio en el techo de una de sus habitaciones. Otra de las obras que dan nombre a la villa es un fresco pintado en su interior, del artista barroco Guercino, que se llama “Alegoría de la Aurora”.

MANSIÓN FLEUR-DE-LYS, LOS ÁNGELES

Y de Roma, viajamos hasta Los Ángeles para visitar una mansión valorada en 93 millones de euros. Se trata de la Mansión Fleur de Lys

Esta mansión de estilo clásico cuenta con todas las comodidades de la vida moderna: tiene 100 habitaciones, 12 dormitorios, 15 baños, un gran salón de baile, varias cocinas, una sala de proyecciones, una biblioteca de dos plantas, piscina, spa y una pista de tenis.

Esta mansión que tardó en construirse 5 años, está inspirada en el Palacio de Versalles y se sitúa en el barrio de Holmby Hills de Los Angeles y es considerada la casa más cara de Estados Unidos. 

Cabe destacar que para su construcción se usaron materiales como el mármol para sus paredes o piedra caliza para los suelos y en su interior alberga antigüedades pertenecientes a la época de Luis X14 y Luis 15 entre otras joyas.

XANADU 2.0, ESTADOS UNIDOS

Nos desplazamos hasta Medina, en Washington para visitar una mega mansión cuyo valor se estima en 122 millones de euros y que es propiedad del cofundador de Microsoft, Bill Gates. Xanadú, 2.0 es el nombre con la que el empresario ha bautizado a este lugar.
Nombre que es muy utilizado en el mundo anglosajón y que evoca un lugar de lujo y exuberancia, y no es para menos, ya que cuenta con un sistema personalizado de música en toda la casa, una piscina con vista submarina y una sala de proyección valorada en 75.000 euros en cuyas pantallas se muestran obras de arte digitales.

La idea de este proyecto era poder combinar la mayor de las tecnologías con el lujo, todo en uno. De esta forma, cuenta con un sistema por toda la casa controlado desde su teléfono que controla la temperatura, la iluminación y el entretenimiento de toda la vivienda.

En cuanto a la distribución cuenta con 7 dormitorios, 24 baños, un lujoso comedor con capacidad para 200 personas, una piscina de 20 metros de largo y una biblioteca con puertas secretas, y es que la mansión de Bill Gates podría ser el escenario de cualquier película de cine. 

ANTILIA, INDIA

Si las anteriores propiedades te han parecido caras prepárate porque el precio de la siguiente casa se estima en 2.000 millones de dólares. Sí, has escuchado bien. Y es que nuestra última propiedad pertenece al multimillonario indio Mukesh Ambani, considerada la persona más rica de Asia.

Conocido por haber construido la propiedad residencial más cara del mundo, por detrás del Palacio de Buckingham, Antilia, es el nombre de la propiedad con la que vamos a despedir el vídeo de hoy.

Situada en la ciudad de Bombay, India, se erige esta impresionante construcción de 27 pisos que cuenta con 123 habitaciones, 14 dormitorios y 27 baños. Tardó en construirse 7 años y tiene una altura de 173 metros y más de 37.000 metros cuadrados.

Esta construcción que se dice es la única vivienda del empresario, tiene a 600 personas contratadas para su mantenimiento.

Impresionante ¿verdad? Y de esta forma tan espectacular terminamos nuestro vídeo de hoy.Esperamos que lo hayas disfrutado y que nos acompañes en nuestro próximo vídeo con mucho más estilo de vida De Salas.