91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Ático dúplex de lujo en Mirasierra

Fantástica finca en Valdemarin

Excelente propiedad reformada en Almagro

Excelente propiedad reformada en Almagro

Ático para reformar con amplia terraza en Guindalera

Impecable piso frente a Moraleja Green

Ático dúplex en Peñagrande

Chalet independiente en Fuente del Fresno

Exclusivo piso en Mirasierra

A ESTRENAR Magnífico chalet independiente

Laponia 5 estrellas: El país de la Navidad

Dic 22, 2023 | Lifestyle

Que levante la mano quien de pequeño no haya soñado con visitar la casa de Papa Noel. Tú también, ¿verdad? Y es que cuando éramos niños a todos nos apetecía conocer a ese señor con barba blanca, vestido de rojo, que podía cumplir todos nuestros sueños. Seguramente hayamos crecido y nuestros sueños hayan cambiado algo, pero eso no quita para que queramos ofrecer a nuestros amigos y clientes de De Salas, un viaje mágico, muy propio para estas fechas, en el que poder visitar la tierra de Papá Noel en un viaje lujoso de 5 estrellas.

Prepara tus prendas más calentitas porque ¡nos vamos a Laponia!

Si estabas pensando en sorprender a tu pareja o a tu familia, nuestra propuesta es un viaje diferente al país de Papá Noel.

Un destino en el que puedes encontrar todo tipo de actividades para pasar unos días de ensueño en un lugar diferente realizando bonitas excursiones, visitando granjas de auténticos renos, y huskies, y admirar otros animales como alces y zorros del ártico y conociendo la aldea de Papá Noel y todo ello durmiendo en fantásticos hoteles de 4 estrellas en Rovaniemi. Y no solo eso, sino que además podrás vivir la experiencia de dormir en un iglú de cristal, desde donde podrás contemplar las auroras boreales si la meteorología lo permite. Una experiencia que no podrás olvidar nunca.

Pero ¿dónde se encuentra Rovaniemi? Pues se encuentra en Finlandia, también conocida como la tierra de los mil lagos y que es la capital de Laponia finlandesa. Una de las cosas que más llaman la atención de este destino son sus contrastes, ya que mientras en verano se puede disfrutar de la luz solar durante 24 horas, en invierno las noches parecen no terminar nunca. 

En este destino es parada obligada la Aldea de Santa Claus ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí podrás participar en la ceremonia tradicional de cruzar el Círculo Polar Ártico y recibir un diploma que certifique tu visita. Después de la ceremonia, tendrás tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. 

Otra de las cosas que puedes hacer es visitar la oficina de correos de Papá Noél para enviar una carta a algún amigo o familiar, con el sello oficial de su oficina. Aquí encontrarás cientos de tiendas de souvenirs y disfrutar del ambiente mágico en el pueblo.

No puedes dejar de visitar el zoo más septentrional del mundo: Ranua. Donde con la ayuda de un guía podrás dar un paseo al aire libre para admirar la vida silvestre del Ártico en su ambiente natural. Aquí encontrarás alces, renos, glotones, zorros árticos y por supuesto osos polares.

Te recomendamos que visites la aldea de lo iglús donde también podrás visitar el hotel de hielo.Cada año a finales de noviembre, los escultores trabajan duro para crear un mundo de hielo y nieve, manteniendo una magia única. Combinando el arte del hielo, el hotel ofrece artesanías y construcciones únicas. ¡Un mundo mágico y único! Que como te hemos dicho es efímero y no dura para siempre y cada año es diferente porque es 100% artesanal.

Una de las actividades que tienes experimentar por lo menos una vez en la vida es la de dormir en un iglú de cristal, donde si el cielo lo permite, tendrás un asiento de primera clase desde tu cama caliente para presenciar la magnífica aurora boreal. 

Algunos de los alojamientos de lujo que te recomendamos para disfrutar de tu experiencia en Finlandia son por ejemplo las villas Levi Spirit que se encuentran en el pueblo de Sirkka en Laponia, a pie de la colina de Levi, donde se ubica una de las mayores pistas de esquí de Finlandia.

La otra opción se Se trata del espectacular Hotel Haikko cuya historia se remonta al año 1.362 y que en la actualidad ofrece un servicio personalizado de alta gama.

Destacamos el brunch que sirven en este hotel cada 1 de mayo, con motivo de la fiesta del Vappu, y que tiene tanta fama que se recomienda reservar con meses de antelación, así que si no puedes viajar ahora en invierno ya tienes excusa para hacerlo en verano.

Y hasta aquí nuestro recorrido por la tierra de Papá Noel. Esperamos que hayas recuperado un poco la ilusión de cuando eras niño y aprovechamos para desearte de parte de todo el equipo de, De Salas, una muy feliz Navidad.

¡Hasta pronto!