91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 100 m2

Excelente propiedad reformada en Justicia

Elegante propiedad reformada a estrenar

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Chalet independiente de lujo en parcela de 2700 m2 en La Moraleja

Pareado con las mejores calidades en Palomas

Propiedad reformada en Castellana

¡Precioso piso exterior a estrenar !

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 60 m2

La Formula 1 se viene a Madrid

Abr 5, 2024 | Lifestyle

Tras más de cuatro décadas, por fin, podemos confirmar que uno de los eventos deportivos más apasionantes del mundo elige a Madrid como la ciudad para celebrarse y hoy hemos preparado para nuestros amigos y clientes de De Salas toda la información para poder disfrutar de este gran evento mundial en la capital: el Gran Premio de Madrid de la Fórmula 1.

¡Arrancamos!

La Fórmula 1 es un claro ejemplo de que se pueden unir deporte y espectáculo en uno, más allá del fútbol y podremos disfrutar de todo ello en el Gran Premio Fórmula 1 de España desde el 2026 y hasta el 2035. ¿Dónde? Te estarás preguntando. Pues en el recinto ferial de IFEMA.

Para ello se ha diseñado un circuito semiurbano de 5,47 km que incluye 20 curvas en su trazado, una vuelta de clasificación de 1 minuto y 32 segundos, 2 túneles y un desnivel de 10 metros, en el que la velocidad máxima será de 320 km por hora con 4 zonas de adelantamiento y que tendrá capacidad para 110.000 espectadores.

El trazado empleará los viales de IFEMA MADRID, tanto del recinto actual como los futuros de la parcela de Valdebebas, además de apenas 1,5 km de vía pública.

Aunque aún es un proyecto que está pendiente de homologación por parte de la FIA, la Federación Internacional de Automóvil, hemos creído que este evento supone otra razón más para pensar en Madrid como tu ciudad para vivir en la que dispones de una amplia oferta de gastronomía, educación, moda, ocio, cultura y entrenamiento y ahora, además, del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1.

Este proyecto contará con unas instalaciones excepcionales, jamás imaginadas al servicio del Gran Premio de Madrid. Entre sus características técnicas destacamos más de 200.000 m2 de pabellones cubiertos; 10.000 metros de espacios de reuniones polivalentes y 10.000 plazas de aparcamiento. 

Todas estas infraestructuras estarán dotadas de la última tecnología y avanzados sistemas de seguridad, comunicación y climatización que harán de esta experiencia un evento inolvidable e histórico tanto para los participantes como para los asistentes.

Se ha pensado en paddocks cubiertos y climatizados y amplias zonas experienciales para los aficionados a la Fórmula 1.

Para ello se añadirán al recinto de IFEMA nuevas construcciones, que prolongarán los pabellones 1 y 2, para albergar el más exclusivo Paddock Club, y de las cuales se podrá disfrutar durante todo el año y no solo durante la celebración del evento.

Estará perfectamente comunicado y accesible gracias a toda la red de transporte e infraestructuras con las que cuenta la ciudad de Madrid siendo esta una de las razones de peso para elegirla como la sede para esta competición. Sin olvidarnos de la alta capacidad hotelera de la que dispone la capital para albergar a todos quienes quieran desplazarse hasta Madrid para vivir la F1 en vivo. Según estudios se estima la llegada de 85.000 turistas.

La de 2026 será la primera carrera de F1 en Madrid desde 1981, cuando se celebraban en el Circuito del Jarama y estamos seguros de que será todo un éxito.

Nosotros ponemos el freno a nuestro vídeo de hoy y regresamos en 7 días más con mucho más estilo de vida De Salas.