91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular chalet independiente de 1.400 m2

Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Magnífica propiedad reformada en Argüelles

Magnifico Atico para reformar en la zona de Goya

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 60 m2

Magnífica propiedad reformada en Lista

Impresionante piso para reformar en Palomas

Estupendo Chalet Adosado junto Arturo Soria Plaza

Excelente propiedad reformada en Lista

Ático de lujo en El Soto de la Moraleja – 205 m2

Enamórate con estos planes para San Valentín diferentes

Feb 3, 2023 | Lifestyle

Ya queda menos para el 14 de febrero y hoy queremos sorprender a nuestros amigos y clientes de De Salas, con unos planes para San Valentín totalmente diferentes. Nada de visitar París, o de regalar bombones y flores. Si realmente queréis pasar un San Valentín diferente os invitamos a acompañarnos en el vídeo de hoy.

¡Comenzamos!

Sorprender a nuestras parejas, sobre todo cuando se lleva muchos años de casados, puede parecer complicado, aunque se supone que con los años cada vez deberíamos ir conociendo más. Para que esto no suceda os hemos preparado un itinerario con planes y destinos poco convencionales y llenos de encanto que harán que paséis unos días difíciles de olvidar.

Arrancamos con La ciudad de la luz: Viena en Austria. Este destino es el lugar perfecto para los amantes de la música y la historia y una excelente oportunidad para hacer un viaje en pareja por esta bella ciudad. Viena es conocida por su rica historia y cultura por lo que planear un San Valentín pasando una noche en el famoso Teatro de la Ópera de Viena o pasear por los hermosos jardines de Schönbrunn hará que esta fecha sea inolvidable. Estamos seguro de que visitarlos, recorrerlos y fotografiaros en ellos os dejarán un recuerdo para toda la vida.

Pero este no es el único plan romántico que se puede hacer en Viena ya que si sois apasionados de la lectura y los libros nuestra segunda propuesta nos lleva a la Biblioteca Nacional austriaca que en estas fechas organiza un tour d´amour (un Tour del Amor) en un recorrido especial para parejas, a través del cual podréis visitar sus tesoros dedicados al amor. 

Y para terminar, Otro plan que estamos seguros de que os va a gustar nos lleva a la Catedral de San Esteban, donde el mismo 14 de febrero a las 8 de la tarde se realiza la Bendición de San Valentín donde el párroco realiza una celebración para desear lo mejor a todas las parejas que se acerquen a visitarlo. Una bonita y original manera de recordar ese día para siempre para sellar vuestro amor.

Y de la ciudad de la luz nos vamos a la ciudad de los canales. Bienvenidos a Venecia en Italia. Recorrer sus canales en una romántica góndola mientras admiras sus maravillosos edificios históricos y la belleza de sus calles empedradas es actividad más que obligada si visitas esta ciudad. Y no puedes dejar de pasar por el famosísimo «Ponte dei Sospiri», Puente de los Suspiros, cita imperdible para los enamorados. El nombre del puente proviene de la creencia popular de que los prisioneros que lo cruzaban antes de ser llevados a la prisión suspirarían al ver por última vez la belleza de la ciudad. Es ya tradición que este puente sea visitado por parejas de recién casados.

Además, durante la festividad de San Valentín, Venecia se ilumina de forma especial, con una gran cantidad de luces y decoraciones que transforman la ciudad en el destino ideal para los más románticos.

Nuestro próximo destino brilla con luz propia y no porque sea un destino de playa y sol, sino porque es el mayor distrito de diamantes en el mundo desde el siglo XIII, con más de 3.500 comerciantes de diamantes. Estamos hablando de la ciudad de Amberes en Bélgica.

Si pensabas que el objetivo de visitar esta ciudad era degustar sus deliciosos dulces y chocolates, ya se sabe de la fama mundial de los chocolates belgas, tenemos que decirte que no, ya que en una fecha tan señalada como San Valentín un diamante es para siempre mientras que un bombón no tiene la misma durabilidad.

Aquí podrás visitar una de las numerosas tiendas de diamantes para elegir una joya especial para tu pareja y pedirle su mano como colofón final. Además, es una excelente oportunidad para visitar el Museo de los Diamantes de Amberes, donde se pueden ver hermosos ejemplos de diamantes y aprender sobre la historia y su industria.

Otros dos lugares que debes visitar para hacer tu San Valentín más especial son la Ópera Flamenca de Amberes donde ya solo su interior te dejará maravillado y donde si tienes la oportunidad aproveches para ver alguno de sus espectáculos de ópera, ballet o conciertos. Un recorrido y un viaje que son una auténtica joya y que recordarás para siempre.

Por último, para terminar te queremos proponer una experiencia en la que tú eliges el destino y nosotros te contamos de qué manera hacerlo especial. Se trata de sorprender a tu pareja contratando un vuelo privado en globo aerostático. Una oportunidad única desde la que poder admirar las vistas panorámicas y únicas del lugar donde lo realices de una forma diferente y difícil de olvidar. Actualmente existen muchas empresas dedicadas a esta actividad tan exclusiva a lo largo y ancho del mundo que pueden hacer que el lugar más cercano se convierta en una vista espectacular. Imagina sobrevolar en globo la Capaddocia, Ciudad de México, o Segovia. Te aseguramos que cualquier ciudad sobre volada en globo no tiene nada que ver.  Algunas empresas incluyen reportaje fotográfico, cava y pastas para hacer la experiencia única e inolvidable.

Y hasta aquí nuestro recorrido de propuestas románticas con las que esperamos puedas sorprender a tu pareja.  Nosotros volvemos en 7 días con mucho más, pero hasta entonces os dejamos con las mejores casas de la semana.

¡Hasta pronto!