91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad reformada en Argüelles

Chalet independiente en Ciudalcampo

En la exclusiva zona sur de la Moraleja

Chalet adosado en El Encinar de los Reyes

Impecable y confortable ático dúplex

Magnífico piso cerca de comercios y transporte en Madrid Centro

Ático dúplex de lujo en Arroyo de la Vega de 305 m2

Fantastico Apartamento a estrenar en Salamanca

Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Magnífica propiedad reformada en Goya

El mejor hotel del mundo

Feb 9, 2024 | Lifestyle

Si aún estás pensando en cómo pasar de una forma especial este San Valentín, hoy queremos proponer a nuestros amigos y clientes de De Salas pasar una fecha tan señalada en el mejor hotel del mundo del 2023 según el prestigioso ranking The World’s 50 Best.

¡Prepara tus maletas porque nos vamos!

En el vídeo de hoy viajamos hasta Italia para visitar el Hotel Passalacqua, un hotel boutique súper exclusivo de tan solo 24 habitaciones, situado en una villa del siglo 17 a orillas del lago Como.

Este hotel fue inaugurado en junio de 2022 y según, el ranking 50 Best, que es conocido por premiar a los mejores restaurantes y bares del mundo, se estrena, por primera vez, premiando al Hotel Passalacqua como el mejor hotel del mundo del 2023.

Situado en la ladera del monte Bisbino. Fue un castillo rústico que en el siglo XVIII se transformó en una espléndida mansión barroca, propiedad de la familia Odescalchi primero, y posteriormente, perteneció al conde Andrea Passalacqua del que tomó el nombre.

A este lugar acudía la nobleza y la alta aristocracia lombarda en los años de máximo esplendor y aquí se hospedaron desde Napoleón Bonaparte hasta Winston Churchill, entre otros.

Desde hace cuatro años, el hotel Passalacqua pertenece a la familia De Santis, propietaria también del Grand Hotel Tremezzo, también ubicado junto al lago de Como. Gracias a una subasta, la familia De Santis pudo adquirir esta propiedad a la que dedicaron los 3 primeros años a renovarlo y acondicionarlo para convertirlo en este maravilloso hotel que podéis disfrutar en una breve escapada romántica o unas largas vacaciones.

De esta forma han tratado de conservar la esencia del mobiliario, las antigüedades, las sedas, estucos, el piano, los frescos de la bóveda y las lámparas de araña para que puedas sumergirte en una atmósfera por la que no ha pasado el tiempo.

En su interior podrás descubrir, además más de veinte variedades diferentes de mármoles preciosos, procedentes de Verona, de Carrara y de otros lugares. Pasearás por suelos de terrazo veneciano, realizados por algunos de los pocos artesanos que aún practican este antiguo arte.

Pantallas Fortuny, candelabros, apliques y espejos de cristal de Murano, cortinas de tafetán de seda, grabados, obras de arte y antigüedades únicas obtenidas por la familia De Santis en mercados y subastas a lo largo y ancho de Italia para recrear un escenario único y exclusivo.

Este hotel invita a practicar el tan conocido “dolce farniente” el placer de no hacer nada, despertando tarde, tomando un delicioso desayuno en el jardín, o leyendo un libro junto al lago, todo a un ritmo donde no existen ni las prisas ni el estrés.  Pero si eres de los que quiere aprovechar estos días para exprimir el día podrás practicar yoga, disfrutar de un masaje, aprender a hacer pasta y recorrer el lago Como en una lancha a motor antigua.

Aquí se puede degustar tanto la cocina tradicional italiana como la cocina lombarda, donde su chef napolitano, Alessandro Rinaldi, reinterpreta las recetas de la cocina popular, usando ingredientes locales.

Estamos seguros de que ya estás preparando mentalmente tu maleta para viajar hasta este increíble lugar en el que poder vivir un San Valentín diferente.

Nosotros nos despedimos por hoy y te recordamos que tienes una nueva cita con mucho más estilo de vida De Salas en una semana.

¡Nos vemos!