91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Magnífica propiedad a reformar en Castellana

Ático Dúplex Con Terraza Privativa en Obra Nueva

Maravilloso Piso a estrenar en Chamberi

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja – 235 m2

Estupendo Piso a Estrenar en Castellana

Propiedad de lujo en la mejor zona de Justicia

Fabuloso chalet adosado de esquina

Mansión en Puerta de Hierro

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 233 m2

El fútbol americano en Madrid

May 24, 2024 | Lifestyle

Cuando hablamos de fútbol americano lo primero que se nos viene a la cabeza son los Estados Unidos y la mundialmente conocida Super Bowl con sus impresionantes actuaciones musicales del medio tiempo interpretadas por los mejores artistas internacionales del mundo. Lo último que nos hubiéramos imaginado, es que tendremos futbol americano en Madrid y podremos disfrutar de toda la emoción del fútbol americano en un partido único que se jugará por primera vez en toda la historia en el estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. 

Y como este icónico evento marcará un antes y un después en la historia deportiva de España, hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas un vídeo compartiendo con vosotros todos los detalles de este gran evento de nivel mundial.
¡Comenzamos!

No será necesario viajar a los Estados Unidos para que los ciudadanos de Madrid puedan vivir en primera persona toda la emoción del fútbol americano. Y es que dos días antes del comienzo de la Superbowl de este año, se anunció en una rueda de prensa en Las Vegas, que el próximo año, 2025, el Estadio de Fútbol, del Real Madrid, Santiago Bernabéu acogerá un partido de la liga regular de la National Football League, más conocida como la NFL.

Esta acción se engloba en el marco de una gira internacional que planea la expansión de la NFL más allá de sus fronteras, como ya hizo en 2023 acogiendo 3 partidos en Londres y 2 en Frankfurt.

Este 2024, el plan consiste en que la NFL desembarque antes en ciudades como Londres, Ciudad de México, Múnich, Frankfurt y Sao Paulo a lo largo de este año, para terminar aterrizando en España, demostrando así, una vez más que Madrid es la ciudad idónea para vivir en gran parte debido a su amplísima oferta de ocio y entretenimiento.

Así que si dispones de tiempo y dinero podrías plantearte un tour por todas estas ciudades para ver cómo se vive la NFL bajo la lluvia de Londres, al ritmo de la samba en Sao Paulo, o disfrutando de las mejores fajitas en México. Pero lo que si es seguro es que si no quieres salir de España no te preocupes porque la NFL se viene a la capital.

Será todo un hito en la historia de la ciudad y no queremos que te lo pierdas. Además, podrás disfrutar de las instalaciones recientemente renovadas del estadio Santiago Bernabéu que están más que preparadas para acoger este tipo de eventos y espectáculos internacionales.

Aunque no podemos decirte aún las fechas oficiales, ya que el calendario de la NFL aún no se ha hecho público, se rumorea que los equipos que podrían jugar como locales podrían ser los Miami Dolphins o los Chicago Bears. Un momento absolutamente histórico con el que se espera además que la ciudad de Madrid reciba a miles de turistas.

Así que aquí hoy te traemos una razón más para elegir Madrid como tu ciudad para vivir. Nosotros nos despedimos por hoy, pero no te olvides que regresamos puntuales como cada semana con mucho más estilo de vida De Salas.