91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Fantástica mansión en Fuentelarreina

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 450 m2

Impresionante piso para reformar en Palomas

Magnifico chalet pareado en Mirasierra

Exlusivo chalet pareado en Puerta de Hierro

Espectacular chalet en El Plantío

Espectacular piso para reformar en Ortega y Gasset

Magnífico Chalet en el Parque del Conde Orgaz

Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet Pareado completamente reformado en Conde Orgaz

El 3 en 1 de los MEGAYATES

May 31, 2024 | Lifestyle

Con la llegada del buen tiempo es muy fácil imaginarse viajando a bordo de un flamante yate mientras surcamos los mares, pero ¿alguna vez has viajado en megayates de lujo con forma de portaviones, que tuviera 20 habitaciones de lujo, y estuviera equipado con tres helicópteros y un submarino. Suena increíble, pero este es el protagonista del vídeo que hoy hemos preparado para nuestros amigos y clientes de De Salas. ¡Así que súbete a bordo porque zarpamos ya mismo!

La palabra yate nos invita a pensar en lujo y en un estilo de vida de primer nivel, pero el United Arab Emirates One, conocido por las siglas UAE One, va un paso más allá y nos lleva a un nivel de excelencia que pocos podrán disfrutar. Este yate que a primera vista parece un portaviones, porque está inspirado en los barcos militares, es el nuevo súper megayate de los Emiratos Árabes y ahora vas a descubrir porqué su precio de 513 millones de euros está más que justificado. 

Este es obra del diseñador italiano Enzo Marca quien soñaba con la idea de transformar un barco militar en un yate privado. Las creaciones de este italiano apasionado por los megayates de lujo siempre incluyen estos tres ingredientes: elegancia, estilo y personalidad por lo que cuenta con más diseños que llaman la atención.

La construcción de este megayate llevó casi dos años, incluyendo el estudio de las líneas, la torre y la cubierta superior y su diseño se ha realizado siguiendo la petición de un jeque, con el objetivo de convertirse en el buque insignia oficial de los Emiratos Árabes, emulando una especie de barco presidencial representante del país. De ahí, que el UAE One tenga un hangar con capacidad para albergar tres helicópteros y un puerto interior con capacidad para un submarino.

Pese a la bestialidad de esta construcción marítima el UAE One es un barco comprometido con el medio ambiente. Para ello cuenta con un sistema de propulsión híbrido, que funciona con fuentes de energía renovables en los casos en los que sea posible y dispone de la última tecnología, con sistemas de navegación avanzados, gestión y tratamiento de las aguas residuales y estabilización optimizada. 

Por falta de espacio no será porque cuenta con 35 camarotes para una tripulación estimada de 65 miembros necesarios para la gestión y buen funcionamiento de este súper yate. Además, cuenta con el camarote del dueño, ocho camarotes más de nivel superior, cinco denominadas super suites y 14 miniapartamentos, que nos hace pensar más en un hotel de lujo flotante que en un yate al uso.

Por supuesto, no podía faltar la piscina de 18 metros, un completo gimnasio, SPA en el que poderse relajar y recibir tratamientos de belleza, una sala de prensa y un salón con chimenea situado en la proa para disfrutar también en invierno.

No sabemos si este diseño terminará siendo una realidad. Lo que sí sabemos es que si existe cualquier otro proyecto que contenga lujo, exclusividad y elegancia formará parte de nuestro contenido semanal. 

Nosotros nos despedimos por hoy y regresamos puntuales dentro de siete días con mucho más estilo de vida De Salas.