91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad reformada en Goya

Magnífico Ático-Dúplex con gran terraza en Palomas

Magnífica propiedad reformada en Lista

Fantástica finca en Valdemarin

Piso de lujo en el Soto de la Moraleja -247 m2

Piso en venta en Montecarmelo

Exclusivo piso en Mirasierra

Local Comercial en Peñagrande

Magnífica oportunidad para compra Chalet Pareado en zona residencial

Magnífico piso en Urbanización de Nuevo Mundo en Conde Orgaz

Cumplir años siendo un automóvil de lujo

Mar 22, 2022 | Lifestyle

El mundo del automóvil está de aniversario este 2022, al menos algunas de las marcas más lujosas celebran cumpleaños de toda índole. Modelos o firmas, las cuatro ruedas tienen motivos para soplar velas, y en De Salas hemos querido quiénes y cómo tienen intención de seguir haciéndose mayores.

automovil ferrari4
Ferrari

Ferrari es una de las marcas de automóvil que cumple años, concretamente 75. Su Cavallino Rampante es más que un símbolo, porque Ferrari es un universo en sí mismo que representa el lujo por decreto, que elige a sus clientes y que es realmente celosa de su imagen, llegando a demandar a propietarios por modificar sus coches de forma poco aceptables.

automovil ferrari1
Ferrari

Para este aniversario han creado un logotipo especial para la ocasión, además de un vídeo en el que aparecen algunos de sus empleados y la presentación, por parte de John Elkann, actual presidente de Ferrari, de una escultura de su famoso cavallino.

automovil ferrari5
Ferrari

Otro grande el mundo del automóvil que cumple años es la marca deportiva de BMW, aunque en esta ocasión son 50. La filial de altas prestaciones del gigante alemán vive uno de sus mejores momentos en lo que a números se refiere y con cifras récord, lo que demuestra que el mundo del lujo no se cansa de coleccionar tesoros de gran cilindrada.

automovil bmw1
BMW

Se puso a la venta el BMW M5 CS y en unos meses llegará el nuevo M4 Cabrio, y en el comunicado oficial de Markus Flasch, CEO, se anunció “un año lleno de sorpresas para 2022, el año en el que BMW M GmbH celebrará sus 50 años de existencia. Si menciono la palabra clave modelos de edición especial, debería quedar claro lo que nuestros clientes pueden esperar durante el año del aniversario”.

automovil bmw4
BMW

Y 100 años cumple otro icono del mundo del automóvil y el lujo. Porque en 1922 se fundó Jaguar de la mano de William Lyons y William Walmsley, con sede en Coventry, Reino Unido. Inicialmente se encargaba de fabricar sidecars para motocicletas bajo el nombre Swallows Sidecar Company, pero solo cinco años después, en 1927, las instalaciones ya fanricaban carrocerías para automóviles.

automovil jaguar1
Jaguar

Y los clásicos entre los clásicos están los Cadillac, que aparecen en Estados Unidos en 1902, por lo que cumplen 120 años. La ciudad de Detroit vio nacer esta marca bajo el nombre de Cadillac Automobile Company, en homenaje al oficial de la armada francesa Antonie de la Mothe Cadillac, fundador de la ciudad de Detroit. Ese mismo año, en el mes de septiembre, ve la luz el primer automóvil: un biplaza con motor de un cilindro y 10 CV llamado Modelo A.

automovil cadillac2
Cadillac

Cuando el mundo del automóvil y el lujo se dan la mano, está claro que el resultado es maravilloso. Gracias a ellos, el concepto de conducir cobra un sentido único, por eso en De Salas nos ha parecido buena idea rendirles un pequeño homenaje. Fuera freno de mano.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle