91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 240 m2

Impresionante Chalet Independiente en Conde Orgaz

Esplendida mansión en Fuentelarreina

Chalet adosado de lujo en Cuesta Blanca 157 m2

Fantastico Piso para reformar en Justicia

Vivienda para ideal INVERSORES

Magnífico Chalet Adosado en el parque de Conde Orgaz

Estupendo ático dúplex

Fantastico Piso al lado del Retiro

Magnifico Chalet independiente a estrenar en pleno Conde Orgaz

3 formas diferentes de disfrutar de la magia del agua

Oct 19, 2022 | Lifestyle

El agua no solo es uno de los tres elementos vitales, es también con lo que soñamos ahora que tenemos el verano encima y queremos refrescarnos. En De Salas hemos pensado en distintas formas de disfrutar de ella que se puedan ajustar a los parámetros de nuestros clientes y amigos. Esperamos haber acertado.

agua alentejo3

Empezamos con una embarcación, como no podía ser de otra forma si de agua se trata, en concreto un catamarán. El astillero italiano Rossinavi en colaboración con el prestigioso estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects (ZHA) ha establecido una nueva era en lo que a navegación sostenible se refiere con Oneiric. Combinando la firma del diseño de ZHA con la máxima funcionalidad y tecnología de punta, el Oneiric está diseñado para brindar una experiencia de lujo al tiempo que prioriza la salud del océano.

agua zaha hadid1
agua zaha hadid2

El Oneiric es el buque insignia de tecnología verde de Rossinavi. Tres niveles de paneles solares se integran a la perfección en el diseño para cargar un paquete de baterías altamente eficiente. Un centro de control impulsado por inteligencia artificial monitorea el consumo de energía y el estado de la batería. Y todo esto sin renunciar a ninguno de los lujos a los que Rossinavi tiene acostumbrado a sus clientes.

agua zaha hadid3
agua zaha hadid4

Otra forma de disfrutar del agua es a través de las Estaciones Náuticas del Alentejo, uno de los parajes más salvajes y por descubrir de Portugal. La región portuguesa, que destaca por ser un entorno natural idílico, cuenta con seis estaciones náuticas repartidas por la costa y el interior: Avis, Alandroal, Monsaraz, Moura, Sines y Odemira.

agua alentejo2
agua alentejo1

Esta región, que es la más extensa del país luso y meca del slow travel, tiene mucho que ofrecer al viajero: un entorno natural que destaca por su riqueza y diversidad, su gastronomía, sus tradiciones y costumbres, o su cultura y patrimonio son algunos sus atractivos innegables. Y ojo que no todas las estaciones tienen que ser necesariamente mar, también hay lagos y playas fluviales.

agua alentejo5
agua alentejo7

Y acabamos nuestro paseo por el agua a lo grande. En Kenia. Y más concretamente en Malindi. Porque allí acaba de abrir Billionaire Resort & Retreat Malindi. La antigua casa de Flavio Briatore en Kenia se ha convertido en un lujoso complejo formado por dos resorts integrados de 5 estrellas, con un total de 40 habitaciones.

agua kenia4
agua kenia3

Billionaire Resort & Retreat Malindi es un producto único, inspirador y original, destinado a los amantes de lo exclusivo y del más puro hedonismo, que ha nacido con la vocación de convertirse en uno de los resorts más excepcionales y sorprendentes de Kenia.

agua kenia8
agua kenia5

Cada resort representa un universo diferente: por un lado el hotel propiamente dicho, situado en primera línea de una maravillosa playa privada, y 24 espectaculares apartamentos repletos de luz y modernidad vanguardista. Y, por otro, el retreat, apodado también “Lion in the sun”, con 16 lujosas habitaciones de estilo africano, y un spa que ofrece tratamientos absolutamente hedonistas.

agua kenia2
agua kenia1

El agua es un bien preciado y en verano se convierte en nuestro objetivo principal. Por eso, contemplar diferentes opciones para sacarle partido sin renunciar al lujo, es importante para que los clientes y amigos de De Salas puedan disfrutar de un verano menos caluroso.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle