91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1390 m2

Espacioso Dúplex con mucho potencial en Arturo Soria

Magnífico Piso a la venta en la zona de Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -880 m2

Chalet en una sola planta en parcela de 10.000 m2

Fabuloso chalet adosado de esquina

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Excelente propiedad reformada en Lista

Propiedad de lujo en Castellana

Viajamos a los paraísos blancos

Ene 20, 2023 | Lifestyle

El mundo se divide entre los que aman los destinos de playa o los que prefieren los destinos de montaña. Si eres de los primeros, quizás por estas fechas prefieras viajar a destinos más exóticos al otro lado del hemisferio huyendo de la nieve, pero con las propuestas que hoy traemos para nuestros amigos y clientes de De Salas estamos seguros de que estar rodeado de nieve te va a encantar.

¿Nos acompañas?

Nos es lo mismo imaginarse pasando frío en medio de un temporal que disfrutar de un destino de invierno con todos los lujos y las comodidades y eso es lo que nos vamos a encontrar en nuestro primer destino y sin la necesidad de viajar fuera de España, porque en nuestro país disponemos de rincones únicos que te van a enamorar.

LA VELLA FARGA, Lérida

Imagina despertar en medio de un bosque rodeado de cumbres nevadas sin la necesidad de irte a los Alpes todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Solsonés, en Lérida, en La Vella Farga una hermosa masía familiar del siglo XI. A las puertas del Pirineo catalán se trata de una construcción enmarcada en un maravilloso paraje natural con más de 300 hectáreas de prados, olivos centenarios y bosques de pinos que se cubren de blanco durante el invierno. Un lugar digno de cualquier estampa navideña donde no te importará estar rodeado de nieve y desconectado del mundo durante unos días.

LA PLETA, Baqueira, Lérida

Continuamos en Lérida, concretamente en Baqueira para visitar este hotel de lujo de 5 estrellas que podría hacerte creer que estás en los Alpes suizos. Destacamos de este lugar su impresionante y completo spa en el que no te dará ninguna pereza ponerte en bañador y donde podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía en cualquiera de sus cuatro restaurantes. Un destino para disfrutar del relax si lo tuyo no es esquiar.

CASA IRENE, Lérida

A tan solo 5 km de la estación de esquí de Baqueira nos encontramos con un lugar con más de medio siglo de historia. Te estamos hablando de Casa Irene, un lugar con mucho encanto del que no te querrás marchar. En este destino tienes la combinación perfecta para disfrutar de la montaña, descansar y deleitarte con la deliciosa carta de su restaurante. Y si con esto ya eras feliz, echa también el bañador a la maleta porque Casa Irene también tiene un completo spa donde relajarte.

EL LODGE, Sierra Nevada (Granada)

Viajamos al sur de España, para visitar El Lodge, ubicado en plena Sierra Nevada, en Granada donde además de nieve podrás volver bronceado porque tienes sol, mucho sol. Y esto es lo que convierte este refugio en uno de los lugares más exclusivos de Sierra Nevada. Aquí podrás esquiar y disfrutar de su piscina exterior climatizada. Vamos que no te vas a poder quitar el bañador en todo el año. Las impresionantes vistas de este hotel harán que lo quieras visitar cada año. 

LAS MUGAS, Formigal (Huesca)

Si eres de los que solo concibe posar la nieve montado en una tabla de snow o sobre un par de esquíes, Las Mugas, en Formigal, es tu destino. Aquí además de practicar deporte desde bien temprano podrás acabar el día cenando a 1.800 m de altitud y despertarte rodeado de nieve. El lugar por excelencia para los amantes de los deportes de invierno.

BALNEARIO PANTICOSA (Huesca)

Pero si tú en vacaciones estás pensando en descansar y no mover ni un dedo, tienes que visitar el Balneario Panticosa, en Huesca. Considerado por muchos como un santuario del bienestar, este lugar cuenta con dos completos hoteles, un impresionante balneario en el que podrás disfrutar de multitud de tratamientos de belleza y donde podrás sumergirte en sus termas con aguas que brotan directamente del manantial de Tiberio a 53 ºC de las que saldrás completamente renovado. Un lujo al alcance de unos pocos que seguro estás deseando visitar.

BASOA SUITES, Lallaraintzar (Navarra)

Si de pequeño soñaste con haber tenido una cabaña de madera en lo alto de un árbol el siguiente destino es tu lugar. Viajamos hasta Navarra para encontrar en pleno Valle de Ultzama, las exclusivas cabañas de Basoa Suites, en Lallaraintzar. Construido sobre un bosque de robles centenarios, encontramos estas cuatro cabañas de madera perfectamente equipadas que harán realidad tu sueño de la infancia. Un destino ideal para pasar unos días románticos, en pareja o contigo mismo para desconectar del stress de la ciudad. Solo para aquellos que no tengan miedo a las alturas.

VILLA PAULITA, Puigcerdà (Gerona)

Una de las estampas más típicas de invierno además de paisajes de nieve son extensos lagos helados por el frío y esto lo encontramos en Villa Paulita, una casa particular, de finales del siglo XX construida en Puigcerdà, en Gerona y que se ha convertido en uno de los hoteles más singulares de la Cerdanya catalana. Podrás ver el impresionante lago helado desde sus ventanas que permanece así desde diciembre hasta el mes de marzo.

Esperamos que no hayas pasado mucho frío con nuestro recorrido por destinos de nieve y te esperamos la próxima semana con más contenido exclusivo con el que invitarte a soñar.

¡Hasta pronto!