De Salas pone este exclusivo piso exterior reformado en ubicación ideal a pocos metros de la emblemática plaza Colón y a un paso de restaurantes, tiendas y museos.
Al encontrarse en una planta alta, destaca por su luminosidad y vistas despejadas de la ciudad y de la Plaza De la Villa de París.
La propiedad ha sido recientemente reformada con las mejores calidades y se vende totalmente amueblada y equipada.
Se encuentra distribuido de la siguiente manera: se accede a un pequeño hall de entrada que lo divide en dos zonas independientes: la zona social que consta de un amplio salón con grandes ventanales y cocina integrada y la zona del dormitorio, amplio y con armarios de suelo a techo.
El baño de muy buen tamaño y de diseño moderno y elegante.
El Edificio con un gran lobby y cuidadas aéreas comunes cuenta con Conserjería 24 horas durante todos los días de la semana. En el mismo edificio se encuentra el Club Financiero que acaba de inaugurar uno de los mejores y más cotizados restaurantes de Madrid y desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Esta propiedad por sus características y ubicación privilegiada es una Magnifica oportunidad de inversión o como pied a terre.