91 266 00 57

Piso de lujo en el Soto de la Moraleja -247 m2

1.700.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 5

Baños: 3

Superficie: 247

Zona: Soto de la Moraleja

Extras

  • jardín comunitario
  • exterior
  • terraza
  • piscina comunitaria

Descripción

Piso de lujo en el Soto de la Moraleja En uno de los edificios mas emblemáticos de El Soto de la Moraleja se encuentra este estupendo piso luminoso y reformado. Un hall de 8 m2 con armario gabanero da la bienvenida a esta sensacional vivienda. Unas puertas correderas lo separan del salón de 32 m2, este espacio es sin duda especial gracias a su gran librería de pared a pared, pero sobre todo al torrente de luz que deja pasar el cristal que ocupa toda la fachada exterior. Unas puertas dobles dan acceso al comedor, aquí unas grandes puertas de cristal ofrecen unas vistas y luminosidad excepcionales y es que este piso está completamente rodeado por una impresionante terraza. Con techos revestidos en madera, cuenta con iluminación y con unas hermosísimas vistas al fabuloso y consolidado jardín.

Con 23 m2 de extensión la cocina es un pequeño oasis para disfrutar del arte culinario en un marco incomparable, absolutamente encantadora ha sido amueblada por una de las marcas mas prestigiosas del mercado, cuenta con electrodomésticos de alta gama un radiante office y zona de lavandería. Un colorido aseo de invitados completa las zonas comunes.

El área de descanso está compuesta por cuatro dormitorios. El principal es una luminosa habitación de 15 metros con vistas y acceso directo a la terraza. Disfruta de vestidor y de baño en suite exterior con lavabo de doble seno y una espaciosa ducha. Dos dormitorios de 12 metros cuentan igualmente con salida a la terraza. A estos se suma una cuarta habitación de 7 metros, no menos luminosa con la que comparten baño. La casa cuenta también con dormitorio de servicio con baño.

La urbanización disfruta de unas envidiables zonas comunes con amplios espacios ajardinados, en ella se despliegan dos piscinas para disfrutar en los meses de verano, la propiedad cuenta igualmente con seguridad 24 horas y en el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje y un trastero.

Esta casa es especial por varios motivos, no dejen de visitarla.
DESCRIPCIÓN
– Hall (8 m2), salón (34 m2) y comedor (16 m2)
– Aseo de invitados
– 4 Dormitorios (1 dormitorio principal 15 m2 con vestidor de 5 m2 y baño exterior de 6 m2), (2 Dormitorios de 12 m2), 1 Dormitorio de 7 m2) que comparten un baño de 7 m2
– Cocina con office (23 m2) y lavadero (5,40 m2)
– 1 Dormitorio de servicio y baño
– Terraza (50 m2) que rodea la casa

– Calefacción aire calor/frío, radiadores
y A/A
– Garaje (2 plazas) y trastero
URBANIZACIÓN
– Piscina, zonas verdes, pozo, alarma y seguridad 24 horas

Agendar visita MOV02525


    Llámenos al

    Inmuebles similares