91 266 00 57

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

1.800.000

Características

Dormitorios: 2

Baños: 2

Superficie: 212

Planta: 8

Zona: Almagro

Extras

  • aire acondicionado
  • luminoso
  • armarios empotrados
  • ascensor
  • cocina equipada
  • exterior
  • terraza

Descripción

De Salas Inmobiliaria presenta este fantastico atico para reforma integral ubicado en unos de los barrios más demandados de la comunidad de Madrid en edificio señorial del Paseo del Gral. Martinez Campos, cerca del Museo Sorolla o del British Council Impresionantes vistas del Skyline de la zona norte de Madrid sin ninguna obstrucción visual desde este mirador privilegiado. Totalmente exterior, muy luminoso y con una enorme terraza de 50 m2 parcialmente acristalada como estudio.
La vivienda tiene una superficie de 212 m2 construidos, con una terraza de 50 m2 de terraza con carácter privativo, la mitad acristalada como estudio. Nada más acceder por la puerta principal, nos recibe una panorámica única desde donde tenemos acceso directo al estudio acristalado de la terraza, o bien al resto de la vivienda de forma diferenciada desde el vestíbulo de entrada.
Amplio salón-comedor, cocina completa con office independiente, vestíbulos de independencia para la entrada principal y la de servicio, así como dos amplísimos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con ventanal a patio interior, siendo muy luminoso y tranquilo. Dispone de vestidor con
armarios empotrados, así como de baño privativo con luz cenital, ducha y zócalo de madera.
Dormitorio secundario con ventanal a la terraza, cuenta con armario empotrado, cuarto ropero y estudio con salida directa a la terraza.
Baño secundario a pasillo revestido totalmente en mármol en solado y paramentos con una enorme bañera.
Calefacción central con válvulas termostáticas y lectura de consumo por control remoto. Aparatos de aire acondicionado Carrier Split en salón-comedor, dormitorios y estudio.
Carpinterías de madera en puertas de paso, así como en ventanas que disponen de persiana y con vidrio con cámara tipo Climalit. Suelos de tarima de madera maciza y cerámico en cocina. Puertas de acceso a la
vivienda acorazadas. Preinstalación de detectores volumétricos conectados a centralita de alarma.
Dispone de cuarto trastero en sótano de 5 m2 y 3 metros de altura.
Portero fijo con vivienda en el mismo inmueble.

Agendar visita MCV00208


    Llámenos al