91 266 00 57

Ático dúplex en Peñagrande

778.000

Características

Dormitorios: 3

Baños: 3

Superficie: 182

Planta: 2

Zona: Peñagrande

Extras

  • ático
  • piscina privada
  • terraza
  • piscina comunitaria

Descripción

Fabuloso ático-dúplex ubicado en Peña Grande con una superficie construida de 109 m2 más estupenda terraza de 73 m² con suelos de Teka, piscina privada con ducha y cenador equipado con barbacoa, nevera, lavadero y toldos.

La vivienda está dividida en 2 áreas diferencias por un hall distribuidor abierto con aseo de cortesía.

Por un lado tenemos acceso a las 3 habitaciones, de las cuales la principal tipo suite, cuenta con vestidor y baño completo. Las otras 2 habitaciones cuentan con armarios empotrados de 3 cuerpos, compartiendo un baño completo con plato de ducha.

En la zona de estar disponemos de un salón-comedor con cocina americana completamente integrada, con zona de lavado y despensa independiente.

Desde el salón tenemos salida a una terraza que nos da acceso mediante una escalera a la planta ático.

En la planta ático, podremos disfrutar de una piscina privada con agua de sal, ducha, y zona de barbacoa,

Buenas calidades de acabados con calefacción y agua caliente individuales por gas natural, preinstalación de aire acondicionado por techos.

El inmueble dispone de una plaza de garaje en sótano y trastero incluido.

La vivienda se encuentra en una urbanización privada con jardines, piscina comunitaria y servicio de vigilancia 24 horas.

La ubicación destaca por tener un fácil acceso desde vías principales, como puede ser la M30 sentido norte y disponer de servicios de transporte público como la línea de metro nº7 o diversas líneas de autobús.

En los alrededores se encuentra una amplia oferta de servicios de salud, educativos, actividades deportivas y comercios, con amplias zonas verdes para disfrutar de la naturaleza al aire libre.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01967

    Inmuebles similares