91 266 00 57

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

1.950.000

YouTube video
En Exclusiva
.

Características

Dormitorios: 6

Baños: 6

Superficie: 650

Zona: Mirasierra

Extras

  • pareado

Descripción

Fantástico chalet pareado en Mirasierra de 650 m² en parcela 750 m² catastrales con vegetación consolidada. En sus 4 plantas. Dispone de 6 habitaciones, 1 despacho, 6 baños y 1 aseo. Disfruta de piscina, porche, jardín semi perimetral y garaje para 3 coches.
DISTRIBUCION
Planta de entrada: Nos recibe un hall abierto hasta el techo donde podemos ver la escalera que sube a la planta superior incluso una segunda escalera volada que sube a la planta buhardilla. Dispone de un aseo de cortesía A la izquierda hay una habitación destinada a despacho-biblioteca. Al frente unas puertas correderas nos dan paso a salón comedor en dos ambientes con chimenea. A la derecha pasamos a la zona de la cocina donde encontramos previamente un cuarto de servicio con su baño completo y enfrente una estupenda despensa y la puerta de bajada al garaje. La cocina dispone de tres áreas separadas: una zona de cocinado, una zona central de office y una zona de lavado. Este espacio se podría reunificar convirtiéndose en una cocina gigantesca.
Planta Primera: Es la zona de noche, donde encontramos a un lado una habitación principal con su vestidor y un baño de considerable tamaño que tiene ducha de un metro por un metro y también una bañera con hidromasaje Tiene salida a una terraza. Al otro lado de la escalera encontramos tres habitaciones más, cada una con su baño en suite y sus armarios empotrados totalmente vestidos todas son de gran tamaño.
Planta Segunda: A la segunda planta que se convierte en apartamento semi-abuhardillado, se accede por la escalera volada, lo que le da una gran amplitud a la zona del hall porque además está iluminada con un lucernario en el centro. Allí encontramos un salón y una habitación con baño.
Semi-Sótano: En la planta sótano está el garaje de 60 metros cuadrados con capacidad para 3 vehículos y con una zona en la parte de atrás convertida en taller. También encontramos el cuarto de calderas donde hay 2 calderas Ferroli una para calefacción y otra para el agua caliente con dobles bombas para cada circuito (back-up) y un acumulador de agua que mantiene el agua circulando para que siempre que abras el grifo tengas agua caliente al instante. Al otro lado del garaje, una gran sala de 127 m² ideal para hacer una bodeguilla.
– Calefacción gas natural
– Ventanas de aluminio
– Carpintería interior en color blanco
– Pintura de gotelé
– Suelos de parquet

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01931

    Inmuebles similares