91 266 00 57

Espectacular independiente en Ciudalcampo

3.120.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 5

Baños: 6

Piscina

Superficie: 900

Zona: Ciudalcampo

Extras

  • gimnasio
  • sauna
  • orientación norte
  • edificio con garaje
  • dormitorio de servicio
  • aire acondicionado
  • cocina office
  • jardín
  • placas solares

Descripción

Joya única de arquitectura moderna con espacios grandes y vistas infinitas de 180 grados a la sierra de Madrid. Cuenta con sauna, cine, yoga, gimnasio, masaje, conectados en diferentes alturas mediante ascensor. Piscina rodeada de una gran área verde de descanso, jardín japonés y jardín frutal donde poder sentir la fusión de los tres ambientes.
Nos deslumbra con su inigualable entorno natural que lo rodea y que ha sido integrado en el diseño interior del chalet inundándolo de luz, amplitud y sosiego. Todo ello se suma a las líneas limpias y a la amplitud de todas sus estancias con techos de casi 4 metros de altura que nos impactan en cada estancia de sus 900 metros cuadrados construidos. Al situarse en la cota alta de la mejor zona de Ciudalcampo, ofrece las mejores vistas de la urbanización además de tener una gran privacidad.
La vivienda de estilo minimalista se distribuye en tres alturas y cuenta con 3 plazas de garaje. En la planta principal encontramos las zonas nobles, resueltas en un amplísimo espacio abierto, con salón, zona de comedor con una moderna y elegante chimenea de gas colgante que separa los ambientes de una manera muy sutil y la cocina que cuenta con zona de trabajo y un confortable office.
El uso de los colores neutros y la sencillez de las líneas de esta vivienda hacen que el protagonismo recaiga en la paz y disfrute de sus inigualables vistas al exterior y la solidez de su construcción. Es de destacar la calidad de todos los materiales que se han utilizado en esta vivienda. Todas las plantas se unen a través de su gran escalera contando también con ascensor.
A través de la escalera bañada de luz natural se accede a la segunda planta donde se encuentra la zona de descanso. El dormitorio principal es un fabuloso y extenso espacio tan luminoso como el resto de la casa y con acceso a una terraza que cuenta también con una zona de vestidor. El amplio y moderno baño con un depurado diseño, tiene una ducha acristalada y una cómoda bañera con vistas para poder disfrutar de un baño relajante. La segunda planta tiene también otros tres dormitorios con vistas, baño en suite y vestidor. Por último, en esta planta y para placer de la familia y los amigos disfrutarán de una fantástica sala de cine.
En la planta baja pensada para el relax, se encuentra una maravillosa zona de spa con sala de masajes, sauna, así como un gimnasio, baño completo y zona de lavandería.
En el exterior de esta exclusiva y sofisticada propiedad encontramos la piscina que es una lámina de agua en un cuidado jardín que completa el proyecto y objetivo de conseguir un estilo de vida tranquilo y contemplativo. Varios espacios especiales para realizar actividades deportivas, de meditación o tan simples y enriquecedoras como la contemplación, la presencia del agua tanto en la piscina como en sus cascadas que junto a sus árboles frutales y diferentes estilos de vegetación hacen un aporte importante a la calidad de vida. El exterior pensado tan sólo para disfrutar.
DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Hall (23 m2) y salón (55 m2) con chimenea doble cara
– Comedor (21 m2)
– Aseo de invitados
– Cuarto de estar (40 m2) con salida al porche
– Porche (45 m2)
– Cocina (33 m2) y Despensa (5 m2)
– Cuarto de lavandería con puerta de servicio (12,50 m2)
– Dormitorio de servicio (9 m2) y baño
– Garaje: 3 plazas (56 m2)
– Jardín y piscina privada de sal
– Jardín japonés, cascadas, huerto y árboles frutales

PRIMERA PLANTA
– Hall distribuidor (25 m2)
– 4 Dormitorios y 4 baños todos en suite
(Dormitorio principal 45 m2 con baño en suite con ducha y bañera, vestidor 8 m2 y terraza lateral)
(3 Dormitorios de 22 m2 con baño en suite 6,40 m2 y vestidor 4,40 m2)
– Sala de cine (34 m2)

SÓTANO
– Gimnasio (83 m2)
– Baño completo con ducha
– Sauna (15,5 m2), sala de masajes (14 m2)
– Zona diáfana (75 m2)
– Espacio diáfano para diseñar (95 m2)
– Sala de máquinas y trastero (15,50 m2)

– Calefacción por suelo radiante y placas solares
– Aspiración centralizada
– Ascensor

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MOV03248

    Inmuebles similares