91 266 00 57

Chalets independientes en El Encinar de los Reyes

El Encinar de los Reyes es una exclusiva urbanización ubicada a tan solo unos minutos de la Moraleja. Los chalets independientes en El Encinar de los Reyes que desde De Salas ofrecemos en esta zona están seleccionados minuciosamente con el objetivo de ofrecerle el máximo confort.

Este vecindario estuvo ocupado por militares norteamericanos y sus familias durante 34 años, llegando a ser considerado parte de los Estados Unidos durante ese tiempo. Esta es la razón por la que sus calles son amplias y están repletas de zonas verdes, así como de viviendas unifamiliares. Esta área contaba con su propia policía, tiendas, parque de bomberos y otros servicios esenciales.

Inmuebles en venta

Tan solo 15 minutos en coche separan a El Encinar de los Reyes del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Además, el residencial también está muy cerca del Parque de Juan Carlos I, uno de los pocos lugares de Madrid en el que se pueden ver los cerezos en flor cada primavera.

¿Cómo son los chalets independientes en El Encinar de los Reyes?

 

Los chalets independientes en El Encinar de los Reyes están pensados para que disfrute solo, en familia o con amigos. Con hasta 700 metros cuadrados construidos, muchos cuentan con parcelas más grandes que permiten tener cuidados jardines y piscinas, algunas de agua salada y con preinstalación de calefacción. Las zonas al aire libre siempre se agradecen, pero sobre todo se disfrutan en verano. Por eso, estas viviendas cuentan con porches techados y barbacoas.

¿Cuántos dormitorios necesitas? Podrá elegir si quiere más o menos de seis, así como el número de baños que crea conveniente y su distribución. Además, estos chalets cuentan con amplios recibidores, salones-comedores y cocinas con office.

Por si todo esto le parece poco, en De Salas contamos con inmuebles con todos los extras que puedas imaginar: bodega, gimnasio, lavandería, garaje para varios vehículos

La calefacción normalmente va por gas natural, aunque siempre puede optar por utilizar la chimena. Para cuando suban las temperaturas podrá hacer uso del aire acondicionado. Estas viviendas también vienen con cajas fuertes, con el objetivo de que ponga a resguardo sus pertenencias.

Los chalets independientes en El Encinar de los Reyes le ofrecen más ventajas que ningún otro tipo de vivienda. ¿Por qué? Porque al vivir en uno no tendrá que preocuparse nunca más por los vecinos, tendrá mucho más espacio y sobre todo, intimidad.

Vivir en El Encinar de los Reyes

 

Elegir el lujoso residencial de El Encinar de los Reyes para vivir es una buena decisión. Esta zona está rodeada de naturaleza y cuenta con innumerables actividades para que aproveche al máximo su tiempo libre.

Los campos de golf Club II La Moraleja y Real Club La Moraleja hacen de este residencial el lugar perfecto para los amantes de este deporte, aunque estos clubes ofrecen mucho más. Algunos de los servicios que incluyen son un  gimnasio, una piscina o una peluquería. Asimismo, el Club Deportivo El Encinar ofrece clases de pádel, frontón y pilates, entre muchas otras.

Para ir de tiendas tampoco tendrá que trasladarse, pues el Centro Comercial El Encinar acoge las tiendas de las marcas más exclusivas del mundo.

Como El Encinar de los Reyes es cada vez una zona más familiar, son muchos los centros educativos que han decidido trasladarse a sus alrededores. Pruebe de ello son los colegios Highlands School y Liceo Europeo. Ambos disponen de un servicio de transporte que recorre las urbanizaciones de los alrededores para que sus hijos vayan a clase de forma segura, rápida y cómoda.

 

Explore Madrid

Nuestros chalets independientes en El Encinar de los Reyes tienen acceso a toda la diversión madrileña. No debe olvidar que El Encinar de los Reyes está en la capital, con todo lo que eso supone. Madrid cuenta con una de las ofertas culturales más amplias del país. ¿Esto qué quiere decir? Que podrá asistir a obras de teatro, conciertos, exposiciones, congresos y ferias siempre que le apetezca.

Si prefiere pasar su tiempo al aire libre siempre puede optar por quedar en la terraza de un restaurante o pasear por algún parque. La ciudad tiene muchos entre los que elegir.

De Salas, sinónimo de calidad

Desde De Salas sabemos lo difícil que puede llegar a ser escoger los chalets independientes en El Encinar de los Reyes que mejor se adapte a sus necesidades. Por esta razón, contamos con un equipo que le acompañará en cada paso que de. Consúltenos sin compromiso.