Moderno chalet adosado de lujo y de nueva construcción ubicado una de las mejores zonas residenciales en el barrio de Puerta de Hierro, situado al norte de Madrid.
La vivienda dispone de una superficie construida de 350 m2 distribuidos en 4 plantas con ascensor que comunica todas las plantas, sobre una parcela de 270 m2.
Planta principal: se accede a la vivienda a través de un hall de entrada que da acceso a un amplio salón luminoso con orientación este y con salida directa al jardín con piscina. Cocina y aseo de cortesía.
Planta primera: Tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite y salida a una agradable terraza. Vestidor independiente en uno de los dormitorios.
Planta segunda: Incluye dos habitaciones que comparten terraza. El dormitorio principal con cuarto de baño en suite con plato de ducha y bañera, además de un amplio vestidor independiente. La segunda habitación podría utilizarse como despacho o dormitorio.
Planta inferior: la planta inferior incluye una habitación con su cuarto de baño en suite y garaje privado con puertas motorizadas y con capacidad para 3 vehículos.
El chalet está equipado con aerotermia, aire acondicionado, persianas de seguridad motorizadas y paneles solares.