91 266 00 57

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

1.860.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 6

Baños: 5

Superficie: 348

Zona: El Encinar de los Reyes

Extras

  • exterior
  • edificio con garaje
  • aire acondicionado
  • luminoso
  • cocina equipada
  • jardín

Descripción

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes. Este singular adosado con orientación sur se encuentra en una excelente urbanización de El Encinar de los Reyes con magníficas instalaciones y seguridad 24 horas. Reformada en 2018, desde la entrada se aprecia la calidad tanto en los materiales como en el diseño.
El hall con, armario gabanero, dispone a su derecha de aseo de cortesía, a su izquierda se despliega un precioso y luminoso dormitorio doble que cuenta con su propio baño en suite con ducha. De frente, una puerta de cristal ahumado se abre sobre el salón comedor, una estancia en la que se observa la originalidad de su arquitectura, cuenta con chimenea y con una puerta acristalada y una ventana tipo mirador que se asoman a uno de los espacios más especiales de esta casa, el porche cerrado. Con 25 metros de extensión este integra de forma magistral el ladrillo visto de la fachada sin perder la sensación de calidez, climatizado y bien aislado este es un rincón distinto acogedor y versátil cuyo acristalamiento permite una fusión total con el jardín exterior unas puertas de cristal lo comunican a su vez con la cocina que se abre igualmente al salón mediante unas puertas correderas. Su diseño es decididamente arrebatador y sus dimensiones nada desdeñables, 25 m2, minimalista por un lado y por el otro rompedor, esta combinación impacta sin restar un ápice de elegancia a este espacio.
Subiendo a la primera planta encontramos tres dormitorios, dos de ellos luminosos con bonitas vistas y armarios empotrados comparten un baño con bañera. El tercero es una luminosa suite principal con salida a una agradable terraza. Con un basto armario que ocupa toda la pared, cuenta además con su propio baño en suite con lavabo de doble seno y una amplia ducha.
En la última planta nos recibe un magnífico dormitorio o salón abuhardillado, goza del máximo aislamiento al haberse cambiado todas las ventanas de la casa en 2022. También cuenta con un moderno baño en suite.
La casa continúa en el sótano donde se despliega el magnífico salón de juegos de 20 m2. Además de multitud de armarios en este nivel encontramos una lavandería, un dormitorio de servicio, un baño con ducha y garaje para un vehículo.
La vivienda disfruta de un precioso jardín privado y de zonas comunitarias con dos piscinas y pista de tenis y pádel.
Un hogar en perfecto estado de revista que presume de mucha personalidad
DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Salón comedor
– Porche cerrado (25 m2) con radiadores
– Aseo de invitados
– Cocina con office (25 m2)
– Jardín privado con acceso a la calle
PRIMERA PLANTA
– 3 Dormitorios (1 Dormitorio principal con baño en suite con ducha)
– 2 Baños
BUHARDILLA
– Salón o dormitorio abuhardillado con baño completo
– Vestidor
SÓTANO
– Salón o sala de juegos (20m2)
– Cuarto de lavandería
– 1 Dormitorio de servicio

– 1 Baño con ducha
– Garaje: (1 plaza)

– Calefacción de gas natural y aire acondicionado por conductos
URBANIZACIÓN
– 2 Piscinas, Pista de tenis, pista de pádel y seguridad las 24 horas.

Agendar visita MOV02436


    Llámenos al

    Inmuebles similares