91 266 00 57

Fabuloso chalet adosado de esquina

1.525.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 6

Baños: 4

Piscina

Superficie: 443

Zona: Mirasierra

Extras

  • chimenea
  • cocina amueblada
  • esquina
  • luminoso
  • piscina privada
  • armarios empotrados
  • despacho
  • jardín
  • exterior
  • terraza

Descripción

Fantástico chalet adosado de esquina de 443 m² catastrales en parcela de 367 m², situado en la mejor zona de Mirasierra, con 6 dormitorios, 4 baños 1 aseo, terrazas, piscina y garaje. Disfruta de esplendidas vistas.
Entramos por un jardín delantero donde nos recibe una preciosa palmera y al fondo una puerta blindada nos da acceso a la casa. Nos encontraremos un hermoso hall armario gabanero y aseo de cortesía. Una puerta comunica con el garaje donde caben un coche y una moto. Del hall se accede al salón con chimenea francesa y una original cristalera de techo a suelo. Una puerta corredera lo comunica con el comedor que tiene salida al agradable porche trasero de la vivienda con barbacoa y escalera de bajada a la zona de jardín y piscina. El comedor está conectado por una puerta con la equipada cocina.
En la primera planta que es la zona de noche encontramos tres espléndidas habitaciones todas ellas dobles que comparten un baño con bañera. Además, una cuarta habitación que es la principal dispone de vestidor en la entrada y un baño en suite con dos senos y bañera. Tiene salida a una terraza cuadrada orientada al sur.
En la segunda planta encontramos un gran salón-comedor con lucernario y salida a terraza norte, un dormitorio con salida a la misma terraza con cuatro cuerpos de armario, un baño con bañera y techo abuhardillado, anejo hay un cuartito de lavado.
En la planta semisótano encontramos un grandísimo salón diáfano para reuniones, con ventanas al jardín y barra americana con nevera, pila y lavavajillas. Baño con bañera y habitación de servicio. Despensa bajo escalera. También dispone de una habitación con armarios para cambios de ropa.
El jardín semi perimetral tiene césped artificial, pero está cuajado de vegetación flores y árboles y nos conduce a una piscina en jardín solado, que ha sido renovada este mismo año.
Las vistas de la casa son excepcionales ya que se puede ver toda la sierra norte de Madrid la mejor ubicación de todo Mirasierra. Muy bien comunicado, con autobuses (133, 134, 178), Metro de Mirasierra (línea 9) y de la estación de cercanías Paco de Lucia (C3, C7 y C8).

Agendar visita MIV01899


    Llámenos al

    Inmuebles similares