La exclusividad de empezar a vivir en un piso recién construido en la deseada área residencial de Arroyofresno. Ubicada en una tercera planta, esta vivienda presenta una construcción de 123 m² contando con elementos comunes y una agradable terraza de 9 m² con vistas despejadas que redefine la experiencia de vivir. Se trata de una vivienda muy luminosa por su altura y orientación suroeste.
Nos recibe agradable hall de entrada que conduce a un amplio salón con acceso a una encantadora terraza, creando un espacio acogedor y versátil. La cocina incluye un amplio tendedero para mayor comodidad. Dos dormitorios y dos baños complementan la distribución, con el dormitorio principal destacando por su vestidor y baño en suite, añadiendo un toque de lujo y privacidad. El dormitorio principal tiene salida también a la terraza.
La propiedad incluye dos plazas de garaje amplias y cómodo acceso al edificio y un trastero, asegurando soluciones prácticas para el almacenamiento. La calefacción, a través de suelo radiante refrescante con contador individual, cuenta con un sistema centralizado de geotermia y aerotermia, ofreciendo eficiencia energética con termostatos individuales por estancia. Preinstalación de carga eléctrica de vehículos en garaje. Instalación de domótica compatible con aplicación en dispositivos móviles.
La urbanización, enclavada en un entorno sereno, presenta una piscina comunitaria que invita a disfrutar de momentos de relax y socialización, zona infantil y pista de pádel. Conserje 24 h. Además, la propiedad se beneficia de una excelente conexión por transporte público al centro de Madrid, brindándote una vida residencial sin compromisos.
Dos plazas de garaje, amplias y próximas al ascensor del edificio. También incluye un cuarto trastero.
No pierdas la oportunidad de estrenar este exclusivo piso en Arroyofresno, haz de este espacio tu nuevo hogar y redefine tu estilo de vida.










