DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS presenta en venta este estupendo piso de 4 dormitorios con terraza y semi reformado. Con 153 m2 catastrales (113 de los cuales pertenecen a la vivienda). Este piso llama la atención por su luz, al ser en su totalidad exterior, ya que ocupa la planta entera del segundo piso.
Se trata de un inmueble ubicado en un edificio de 3 plantas con únicamente 5 vecinos, por lo que la tranquilidad está prácticamente asegurada.
Al no disponer de piscina ni otros elementos propios de las urbanizaciones tradicionales, los gastos de comunidad son mínimos. Por tanto, éste es un piso ideal para quienes no quieren tener urbanización compartida.
El hall de entrada distribuye el piso en dos áreas, día y noche. El salón-comedor tiene mucha luz gracias a sus ventanales en esquina y su orientación Sureste. Tiene una estupenda terraza que supone un completo desahogo.
La cocina está completamente reformada, con suelo porcelánico, y elementos de colores neutros muy modernos. En este mismo espacio se encuentra el office con una mesa para poder comer cómodamente 4 personas. Junto a la cocina, un tendedero y el dormitorio de servicio (que puede ser también un despacho) y un cuarto de baño con ducha.
Los otros 3 dormitorios se encuentran en la otra parte de la vivienda. El principal tiene el baño en suite, reformado en 20121, con ducha y las otras 2 habitaciones comparten otro cuarto de baño, también con plato de ducha, todos con ventana exterior.
La calefacción es individual, por gas natural y dispone de una plaza de aparcamiento en la planta baja del edificio, con cargador para automóvil eléctrico y trastero.
























