91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Magnífica propiedad reformada en Lista

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – EN EXCLUSIVA

Espectacular propiedad en Recoletos

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Maravilloso Atico en Lista

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 233 m2

Chalet independiente de lujo en Valdelagua – 350 m2

Piso ideal para inversores en el Parque de Conde Orgaz

Salón Naútico Internacional de Palm Beach

May 12, 2023 | Lifestyle

Hace poco os compartimos lo mejor del Palma Boat Show, como la cita imperdible para los amantes de los barcos dentro de nuestro país. Y como sabemos que seguro os quedasteis con ganas de más, hoy queremos llevar de viaje, pero sin salir de casa, a nuestros amigos y clientes de De Salas, al Salón Náutico de Palm Beach para descubrir las mejores embarcaciones que se dieron cita en este evento internacional. ¿Te vienes con nosotros?

Y es que mientras que uno podría pensar que, visto un salón náutico, vistos todos. Lo cierto es que es todo lo contrario. Porque, además de tener que viajar hasta Florida, en EEUU, en este tipo de eventos no siempre se ven las mismas embarcaciones y por eso os queremos enseñar con todo lujo de detalles, las más exclusivas que viajaron hasta la zona Oeste de Palm Beach.

LURSEEN CORAL OCEAN

Comenzamos presentando el Coral Ocean, originalmente conocido como Coral Island. Esta lujosísima embarcación es obra del fabricante de súper yates alemán Lurseen, que ha construido algunos de los yates más grandes y caros del mundo, como el Octopus, el Carinthia VII, el Dilbar Topaz y el yate Katara. 

Pero hoy os queremos presentar uno de sus yates más icónicos, el Coral Ocean, que se pudo ver en el Salón Náutico de Palm Beach. Esta embarcación tiene 73 metros de eslora. El Coral Ocean ha pasado recientemente por una reconstrucción que ha costado 35 millones de euros, unos 40 millones de dólares, y se puede alquilar en la plataforma digital de alquiler de yates de lujo, Ahoy Club.

Entre las mejoras por las que ha pasado la nave destacamos una gran cubierta solárium que cuenta con un sky lounge de nueva creación, una piscina spa con suelo de cristal, un bar completo con ventanas de cristal retráctil del suelo al techo y mucho espacio para poder tumbarse al sol. La cubierta del propietario se reconfiguró para duplicar el tamaño de la suite principal y poder ofrecer así vistas panorámicas desde la cama de gran tamaño. Pero no es esta la única cama de la que no te querrás levantar, ya que el alojamiento destinado a los invitados incluye cuatro camarotes grandes con camas extragrandes.

Sin duda una opción súper exclusiva para pasar un verano diferente con familia o amigos.

FEADSHIP ARROW

La segunda joya náutica que se pudo ver en el Salón Náutico de Palm Beach es la bautizada con el nombre de Arrow, (flecha en inglés). Se trata de un llamativo yate de 246 pies de eslora que salió a flote en el año 2020 del astillero holandés de súper yates, Feadship.

Esta nave está equipada con tecnología híbrida de última generación. Su elegante exterior cuenta con grandes paredes de cristal, lo que ofrece impresionantes vistas desde todos los ángulos. Los diseñadores de yates H2 Yacht Design, han sido los encargados del diseño interior de esta nave que cuenta con una gran cubierta solárium, equipada con un jacuzzi y muchas zonas en las que tomar el sol. También cuenta con un gimnasio con grandes ventanales. La cubierta del puente cuenta con un espectacular comedor al aire libre.

El Feadship Arrow es la embarcación perfecta para grupos ya que está diseñada con el espacio necesario para 12 invitados distribuidos en seis grandes camarotes, incluyendo una suite especial y un camarote VIP en la cubierta principal. Los otros cuatro camarotes de invitados se sitúan en la cubierta inferior.

¿A que apetece navegar en un yate como este?

ROSSETTI: EMOCEAN

Nuestro último yate es el Emocean, del astillero italiano de yates de lujo Rosseti.  Se trata del primer yate explorador fabricado por esta marca en 2021 que tiene un tamaño de 124 pies de eslora con capacidad para alojar a 12 invitados y 7 tripulantes. Desde su lanzamiento en 2021 ha sido usado como yate de alquiler y ahora, por primera vez, se ofrece a la venta.

Podemos destacar de esta nave de acero su velocidad de 5000 millas náuticas, con un consumo de 55 litros de combustible por hora a 9 nudos de velocidad, lo que convierten este súper yate en el surca mares, perfecto. Cuenta con una amplia cubierta de 350 metros cuadrados con áreas de descanso en la cubierta principal y en la popa del puente.

No podía faltar una infinity pool de 3.5 metros, con una amplia terraza con bar, hamacas y un extraordinario comedor al aire libre cubierto, preparado para todo tipo de condiciones climáticas, gracias a sus ventanas corredizas de vidrio y los paneles verticales. 

El interior del Emocean es muy espacioso, prestando especial atención al estilo y a la sostenibilidad ecológica gracias al uso de telas y alfombras de plástico reciclado del océano en lugar de los típicos acabados de cuero o piel a los que estamos acostumbrados. Los tonos puros de los muebles se complementan con roble claro y oscuro con adornos llamativos de color turquesa para realzar el interior natural.

El Emocean consta de una suite principal de manga completa, con una oficina con balcón privado y baño en suite en la parte delantera de la cubierta principal. Y en la cubierta inferior, cuenta con dos cabinas dobles y dos cabinas dobles con pullman, con baños en suite. 

Y hasta aquí, nuestro vídeo de hoy con algunos de los mejores yates que se vieron en el Salón Náutico de Palm Beach. Esperamos que os hayan gustado. Nos volvemos a ver en una semana con mucho más contenido de estilo de vida De Salas.

¡Nos vemos pronto!