91 266 00 57

Expertos en viviendas de lujo

Somos una Agencia Inmobiliaria especializada en inmuebles de alto nivel situados en las mejores y más exclusivas zonas residenciales de Madrid

YouTube video

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más adecuadas en sus operaciones inmobiliarias de compra, venta o alquiler. Con una experiencia de más de 35 años, logramos nuestros objetivos a través de nuestro profundo conocimiento adquirido, tanto de las zonas exclusivas en las que operamos, como de los habitantes que residen en ellas.

Todo ello nos permite gestionar una información exhaustiva acerca de los inmuebles y sus características, así como de las condiciones del mercado.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo posee una adecuada formación técnica y humanística que les capacita para realizar con éxito un completo asesoramiento a nuestros clientes y llevar a buen fin las operaciones inmobiliarias que nos confían.

Tanto los equipos de consultoría inmobiliaria, de atención al cliente y gerentes de las oficinas abiertas al público, como los equipos de Informática y Sistemas, Marketing y Publicidad, Comunicación Multimedia y Administración y Finanzas, tienen en común la pasión por el detalle, el profesionalismo y una capacidad extraordinaria de poner siempre al cliente en el centro de la atención.

equipo

¿Por qué elegir De Salas?

  • Servicio amable, personalizado a su medida, rápido y adaptado a su agenda.
  • Equipo de Consultores altamente cualificados, con gran experiencia y conocimiento de la zona.
  • Tanto para la venta, como para la compra y el alquiler, vamos a guiarle paso a paso para que el proceso sea lo más fácil para usted.
  • Asesoramiento en la negociación, una mediación eficaz con acuerdos positivos.
  • Gestión completa de la operación con plena transparencia y seguridad jurídica.
  • Gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestras estrategias de marketing, podemos llegar a los clientes que necesita.
Hablan de nosotros

Hablan de nosotros

Nuestra inmobiliaria, De Salas, destaca por ser el referente del sector lujo en Madrid, gracias a que realizamos una labor continua por facilitar el proceso de compra y venta de los inmuebles de nuestros clientes, preocupándonos por cada detalle de la transacción para que la venta sea rápida y ambas partes queden muy satisfechas con el resultado.

Para nosotros, encontrar lo que busca y satisfacer todas sus necesidades, es nuestra prioridad, nuestros amigos y cliente de De Salas nos eligen por garantizar resultados.

Gracias a los vídeos explicativos sobre los inmuebles en venta, conseguimos presentar mucho más fácil cada detalle de nuestras magníficas casas.

No olvide también que cada semana enviamos una newsletter semanal, si aún no está dado de alta puede dejarnos su correo más abajo.

Newsletter Semanal

En De Salas mantenemos un continuo contacto con nuestros clientes, enviando cada semana nuestra Newsletter, creada con entusiasmo sobre las aficiones y curiosidades de nuestros clientes.

El Ferrari de tus sueños

El Ferrari de tus sueños

Si alguna vez te preguntaste cómo se fabrica un Ferrari a medida este es tu vídeo. ¡Arrancamos! En el vídeo de hoy os queremos llevar por la increíble experiencia de personalización de un Ferrari. Os estamos hablando del conocido como Ferrari Tailor-Made: el exclusivo...

Lo más brillante de Chanel

Lo más brillante de Chanel

Acabamos de pasar San Valentín, pero no es el único momento del año en el que podemos sorprender a nuestra pareja con un detalle. De hecho, si lo hacemos fuera de estas fechas, la sorpresa puede ser mayor. Así que, como sabemos que un diamante es para siempre, nada...

El mejor hotel del mundo

El mejor hotel del mundo

Si aún estás pensando en cómo pasar de una forma especial este San Valentín, hoy queremos proponer a nuestros amigos y clientes de De Salas pasar una fecha tan señalada en el mejor hotel del mundo del 2023 según el prestigioso ranking The World’s 50 Best. ¡Prepara tus...

Escucha nuestro nuevo Podcast

Curiosidades de Madrid y temas inmobiliarios