91 266 00 57


Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Elegante propiedad reformada a estrenar

Chalet en la Dehesa de la Villa

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Excelente propiedad reformada en Almagro

Piso cerca de comercios, zonas verdes y transportes

Chalet independiente cerca del golf

Excelente propiedad reformada con terraza en Recoletos

Ático Dúplex Con Terraza Privativa en Obra Nueva

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Nieve de primera clase

Dic 7, 2023 | Lifestyle

De la misma manera que el verano nos inspira a viajar a destinos de sol y playa, hay quienes están esperando que llegue el frío para sumergirse en paisajes cubiertos de nieve y sacar del armario y del trastero botas, monos y esquíes para deslizarse por las cimas más altas o sentir la adrenalina subidos en una tabla de snow. Por eso hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas un recorrido de destinos de nieve, pero de primera clase.
Lo mejor de nuestro recorrido de hoy es que, aunque no sepas esquiar también disfrutarás de los destinos por sus paisajes y alojamientos exclusivos en los que sentarte al lado de una chimenea, con una copa de vino y en buena compañía, se convertirá en el mejor plan invernal.

Verbier, Suiza

Nuestra primera parada nos lleva a Verbier, Suiza, un pueblo alpino con mucho encanto, que es uno de los destinos predilectos de las grandes fortunas de este país y de muchos famosos, que lo eligen cada año, como los duques de Cambridge, Madonna o el empresario Richard Branson.

Con sus 410 km de pistas y una altura de estación de 3330 metros, Verbier es considerada la Meca, ya que combina a la perfección la práctica de deportes extremos y aventuras de lujo, en un ambiente familiar, con servicios excepcionales, donde el precio por noche, por ejemplo, puede rondar los 1000 euros, si te alojas en el Hotel W.
Se puede decir que este hotel está diseñado para satisfacer la mayoría de los deseos. Desde tomar un café en el ARCTIC JUICE & CAFE para comenzar el día o disfrutar después de esquiar en el W OFF PISTE y terminar el día en el W LIVING ROOM, con un buen cóctel.

La reputación que precede a Verbier, como destino de lujo es más que merecida y se presenta en forma de tiendas de las marcas más conocidas, con docenas de restaurantes de alta calidad donde poder elegir.

Courchevel, Francia

Viajamos hasta Francia para visitar Courchevel uno de los destinos de esquí más top de los Alpes franceses. Consta de cinco estaciones de esquí claramente separadas: Courchevel La Tania, Courchevel Le Praz, Courchevel Village, Courchevel Moriond, y Courchevel.

Aquí encontrarás hoteles de 5 estrellas como La Sivoliere, Le Strato, o Le Palace des Neiges. restaurantes con estrellas Michelin, como Le Montgomerie y tiendas de lujo de las marcas más icónicas en las que podrías encontrarte con los Beckham o Leonardo DiCaprio que son turistas habituales de este lugar.

Courmayeur, Italia

Y para completar nuestro top 3 de destinos de nieve viajamos a los pies de la montaña más alta de Europa, el Mont Blanc, para visitar una de las estaciones de esquí más conocidas de Italia llena de tradición montañosa: Courmayeur. Es un pueblo histórico con variedad de boutiques, bares, cafeterías y restaurantes que ofrece espectaculares vistas del Mont Blanc. 

La zona principal de esquí combina pistas abiertas (en el lado de Plan Checrouit) y de árboles (en el lado de Val Venis).

Si estás pensando en pasar unos días de invierno, te recomendamos alojarte en el Auberge de La Maison, un hotel situado a las afueras de Courmayeur, en Entrèves.

En cuanto a la gastronomía, aquí podrás disfrutar de especialidades locales como la polenta, el lardo y el licor Génépy en un menú que también incluye tagliata de ternera o filete de trucha, para recargar energía y volver a las pistas.

Si ya tenías ganas de nieve, seguro que después de ver nuestro vídeo te va a faltar tiempo para preparar la maleta. Esperamos que hayas disfrutado con el contenido de hoy y te recordamos, que en 7 días más volveremos con mucho más contenido de estilo de vida De Salas.