El ritmo de vida actual nos exige inmediatez, eficiencia y flexibilidad. Reuniones en diferentes ciudades en un mismo día, viajes imprevistos y agendas que desafían el tiempo. Sabemos que nuestros amigos y clientes de De Salas buscan optimizar cada minuto de su tiempo, sin renunciar al confort y la privacidad, y por eso en el vídeo de hoy os queremos brindar la solución definitiva para esos problemas de tiempo y agenda, de la mano de la compañía de jets privados NetJets.
¡Sube a bordo porque comenzamos!
Eficiencia, exclusividad y libertad en cada vuelo Viajar con NetJets es más que trasladarse de un punto a otro; es recuperar el control del tiempo. Significa poder asistir a una junta en Londres por la mañana y regresar a casa para la cena. Es la tranquilidad de saber que hay un avión esperándote con solo 10 horas de antelación, sin preocupaciones logísticas ni gastos ocultos.
Marta de la Rocha, Vicepresidenta de Ventas para España y Portugal, lo resume así:
‘Ofrecemos la flexibilidad y la libertad de un jet privado sin las complicaciones de su gestión. Nuestro objetivo es que nuestros clientes viajen con la máxima comodidad, optimizando su tiempo sin sacrificar su vida personal’
Acceso a una flota excepcional sin las preocupaciones de la propiedad. Con 700 aviones en todo el mundo, NetJets ofrece el concepto de propiedad fraccional, un modelo que permite a los clientes disfrutar de los beneficios de tener un jet privado sin la necesidad de comprarlo ni gestionarlo. Basta con adquirir una participación en función de las horas de vuelo anuales, accediendo así a toda la flota sin los costos de mantenimiento ni las complejidades operativas que supone ser propietario de un avión.
Desde el modelo Embraer Phenom 300, ideal para vuelos dentro de Europa, hasta el Bombardier Global 6000, capaz de cubrir rutas de hasta 13 horas, NetJets garantiza a sus clientes una experiencia a medida para cada necesidad.
Destinos clave y un servicio impecable Madrid, Barcelona, Ibiza y Málaga se encuentran entre los aeropuertos más frecuentados dentro de España, mientras que destinos como Zúrich, Londres o París son algunas de las rutas más demandadas en Europa. Con más de 7.000 vuelos operados anualmente desde y hacia España, NetJets se convierte en la elección preferida por altos directivos y empresarios, así como por familias que valoran la privacidad y el confort.
Pero más allá del transporte, NetJets es sinónimo de experiencias exclusivas. Sus clientes alineados con el estilo de vida De Salas, disfrutan de eventos privados como el acceso VIP al Gran Premio de Mónaco, cenas con estrellas Michelin o conciertos privados con artistas internacionales.
Desde su fundación en 1964, NetJets ha redefinido la aviación privada con un compromiso inquebrantable por la excelencia. Su reputación se ha forjado vuelo tras vuelo, a lo largo de estos más de 50 años, ofreciendo una experiencia de lujo y exclusiva sin precedentes.
Si buscas una forma más inteligente y sofisticada de viajar, descubre NetJets y empieza a volar sin límites.
Nosotros nos despedimos por hoy y regresamos en una semana más con mucho más estilo de vida De Salas.