91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Coqueto Bajo con jardín en Piovera-Palomas

Maravillo Apartamento a estrenar en Chamberi

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Chalet independiente en Mirasierra

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja de 220 m2

Moderno piso con vistas panorámicas

Fantástico chalet en parcela de 2700 m2

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 460 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Monopoly de lujo | LifeStyle

Feb 2, 2024 | Lifestyle

Imagínate el tablero de uno de los juegos de mesa más internacionales de todos los tiempos, creado con brillantes y piezas únicas, en una edición de lujo ideal para regalar. este tablero creado en colaboración con la marca de joyas Swarovski es el protagonista de nuestro vídeo de hoy. Una pieza exclusiva para regalar, coleccionar y sorprender a tus invitados. ¿Te apuntas a esta partida de Monopoly? 

 

Quien más y quien menos, ha jugado a este conocidísimo juego de mesa que nos permitía ser dueños de las calles más lujosas de Madrid, París, Moscú, Londres, Nueva York o Tokio y por eso, hemos pensado que esta edición especial creada para conmemorar el 85 aniversario del juego sería del gusto de nuestros amigos y clientes de De Salas. 

Se han fabricado 500 unidades de este exclusivo diseño, donde lo que más llama la atención es la incorporación de cientos de cristales Swarovsky en todo el tablero de juego, pero este no es el único aspecto de lujo que convierten a esta particular edición en la más glamourosa de la historia del Monopoly.

 

 Un poco de historia Para los más jóvenes, este juego patentado en plena Gran Depresión por el estadounidense Charles Darrow, se trata del juego de compraventa de propiedades más popular del mundo, considerado un icono de la cultura posmoderna. Un juego que atrapa a grandes y pequeños y que está pensado para disfrutar en familia durante horas y horas. La compañía responsable de esta edición de lujo ha sido la WS Game Company, responsable de la creación de la mayoría de las ediciones de lujo personalizadas de los juegos de mesa más clásicos de todos los tiempos, quien junto con la firma de joyas Swarovski han colaborado para crear esta brillante edición del Monopoly, lo que la convierten en un potencial artículo de coleccionista, que irá incrementando su precio en los próximos años. 

 

En 1997, la compañía estadounidense, Hasbro presentó el primer Monopoly con dinero electrónico y desde entonces, ha presentado multitud de versiones que experimentan con las nuevas formas de pago, pero sin duda, los billetes de colores, siguen siendo uno de los aspectos más reconocibles de este popular juego de mesa. ¿Pero y qué es lo que hace que esta edición sea tan exclusiva? El precio actual de esta joya son unos 900 euros aproximadamente, muy por encima del precio habitual de una edición común de este juego de mesa y cada una de las 500 muestras cuenta con un certificado de autenticidad numerado. En cuanto a la estética podemos decir que los cristales Swarovski se reparten por distintos lugares del tablero adornando los bordes internos, el logotipo y las casillas de propiedad. En el logo central, además, se ha usado Crystal Fabric, un material que está cubierto por millones de pequeños cristales tallados. El propio tablero, está compuesto por vidrio templado de 3,8” de espesor, con impresión en lámina dorada y plateada. Se ha renovado el diseño de los billetes que están hechos en vitela y la apariencia del dado y las propiedades es translúcida y biselada. En esta edición se incluye también una ficha personalizada en forma de anillo. 

 

Un juego de mesa en el que perder una ficha te importará mucho más que en otras ocasiones y con el que estamos seguros de que sorprenderás a quien lo reciba como regalo. Nosotros nos despedimos por hoy y te recordamos que volvemos en una semana más con mucho más estilo de vida De Salas. ¡Hasta pronto!