91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Mansión en Puerta de Hierro

Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Espectacular piso para reformar en Ortega y Gasset

Magnífica mansión en Fuentelarreina

Chalet Adosado en Promoción de Obra Nueva en Arturo Soria

Chalet adosado en Mirasierra

Impresionante piso para reformar en Palomas

Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Magnífica propiedad reformada en Goya

Lo más brillante de Chanel

Feb 16, 2024 | Lifestyle

Acabamos de pasar San Valentín, pero no es el único momento del año en el que podemos sorprender a nuestra pareja con un detalle. De hecho, si lo hacemos fuera de estas fechas, la sorpresa puede ser mayor. Así que, como sabemos que un diamante es para siempre, nada mejor que presentar, a nuestros amigos y clientes de De Salas, la colección de joyas de Chanel, que está inspirada en los tejidos de esta icónica firma de moda, para sorprenderlas a ellas.

Allá por los años 20 la diseñadora Coco Chanel empezó a diseñar ropa femenina inspirándose en el tradicional tejido tweed, que conoció gracias a su relación con el duque de Westminster, quien lo usaba en sus chaquetas y que, hasta entonces, era un tejido usado exclusivamente en la vestimenta masculina. Pero, la diseñadora lo feminizó mediante el uso de colores, revolucionando así la estética de esta tela por completo.

Hoy en día, el conjunto de chaqueta sin cuello y falda de tweed de pura lana, se han convertido en un símbolo de la marca, hasta el punto de quererlo plasmar en una colección de piezas únicas de la más alta joyería.

Un total de 63 nuevas joyas componen esta brillante colección de anillos, pulseras, collares, pendientes y broches, que se inició en 2020 con 45 piezas, en las que, el Director del Estudio de Creación de Alta Joyería de Chanel, Patrice Leguéreau, quiso crear un conjunto de tweed con piedras preciosas, imitando este confortable y cálido material, que se asocia directamente con la tela de alta costura de mejor calidad para el invierno. 

En esta colección destacan los cinco símbolos que son identidad de la marca Chanel: el lazo, la camelia, el sol, el cometa y el león.

Las joyas de Tweed Lazo se entrelazan con una trama monocromática y ultra flexible que combina perlas cultivadas con diamantes engastados en oro blanco. 

La colección Tweed Camelia muestra flores bordadas en oro rosa engastado con zafiros de este mismo color y fucsia, sobre un tejido texturizado.

Engastadas en un tejido de oro amarillo os presentamos la colección Tweed Sol que juega con las transparencias y brilla con piedras cristalinas preciosas.

Inspiradas en el azul y negro de un cielo nocturno estrellado, os mostramos la colección de joyas Tweed Astral realizada en piedras preciosas sobre un tejido negro y azul con diamantes amarillos y zafiros. 

La colección Tweed Lion opta por los tonos anaranjados, rojos, y dorados formando texturas trenzadas y bordadas con cadenas.  Como dato curioso podemos decir que el león, era el signo del zodiaco de Coco Chanel. 

Pero sin duda la pieza estrellas de esta colección, como si las otras no lo fueran, es el collar Tweed Royal, no solo por lo parecido de su acabado con la tela de los trajes, sino también por las 2.400 horas de trabajo minucioso que ha llevado la fabricación de esta pieza, creada en oro amarillo y adornada con una cadena que envuelve el cuello, engastada con diamantes y 37 rubíes. 

Para culminar esta obra de arte, en el centro encontramos al león como auténtico protagonista, que se desengancha para hacer las veces de broche. El diamante talla pera del centro (de 10,17 quilates) también se quita para brillar en la mano engastándolo en un anillo. Y todo esto es lo que hace que el collar Tweed Royal sea considerada la pieza estrella de esta colección.

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro vídeo de hoy en el que las imágenes brillan por sí solas y os esperamos en 7 días más con mucho más estilo de vida De Salas.

¡Hasta pronto!