91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Exclusivo piso a estrenar en Arroyosfresno

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 450 m2

Piso bajo de lujo en el Soto de la Moraleja – 230 m2

Fabuloso piso en Peña Grande

Ático dúplex de lujo en Mirasierra

Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

Exclusivo ático dúplex en Puerta de Hierro

Precioso Ático a reformar a pasos del Retiro

Las mejores energías para el nuevo año

Dic 29, 2023 | Lifestyle

Brindar por estas fechas los mejores deseos, a nuestros amigos y clientes de De Salas, es algo razonablemente esperado. Lo que a lo mejor no esperabais es que os preparáramos un vídeo con algunas recomendaciones para limpiar vuestros hogares de malas vibraciones y poder empezar así, con energías positivas y renovadas el nuevo año. 

Ya sabemos que en cada existe una tradición: brindar con oro en las copas, o poner un billete debajo del plato durante la cena de fin de año. Hay supersticiones para todos los gustos pero si acudimos a expertos holísticos sobre estos temas la mayoría coinciden en que, sí o sí, es muy recomendable hacer una limpieza exhaustiva de energía en casa antes de cambiar de año.

Para ello vamos a repasar las piedras que en cada caso os ayudarán a renovar el áurea y que son también una excelente opción para regalar.

Existen muchas formas de ayudar a que la energía fluya en el interior de tu casa, incluso hay quienes aprovechan para hacer esta limpieza también en sus despachos y negocios, así que, nos ponemos un poco místicos para darte algunos consejos para ayudar a que esa armonía se instale en vuestros hogares.

Basta con disponer de algunos cojines o almohadas y una manta o esterilla que te ayuden a conectar con tus emociones

Existen elementos fáciles de adquirir como inciensos y Palo Santo que nos pueden ayudar con esa limpieza energética diaria que evite que se acumule mucha energía densa en casa.

Pero también debemos purificar el ambiente de otro tipo de frecuencias como las que provoca el uso del wifi e internet y otras redes eléctricas a las que estamos constantemente expuestos. Para ello el uso de cristales sirve de gran ayuda.

En este caso, la presencia de cuarzos en nuestro hogar nos ayuda a absorber las malas vibraciones. Lo positivo del uso de estas piedras es que estéticamente quedan bien en cualquier lugar, lo que nos permitirá poder situarlas en puntos estratégicos de nuestra casa.

Existen innumerables objetos elaborados con estas piedras que se pueden integrar con la decoración de nuestro hogar como lámparas de cuarzo, relojes o figuras decorativas.

Pero si quieres saber qué piedras van mejor para cada estancia de tu casa sigue viendo este vídeo.

Empezaremos por la zona del recibidor por ser la estancia que da la bienvenida a nuestra casa, no solo a nosotros sino a nuestras visitas, por eso es muy importante que esta entrada sea un lugar que nos aporte calidez y bienestar nada más pisarlo. Las mejores opciones para este lugar son las figuras decorativas como pirámides y esferas de jade y las piedras talladas que nos ayudan con la difusión energética del hogar.

En el salón, nos podemos ayudar de piedras de cuarzo transparente, citrino o apofilita que unificarán las energías de la estancia. Se pueden disponer en el centro de una habitación a modo de decoración y además aportarán calidez.

Para favorecer el descanso y la armonía en los dormitorios están indicados los cuarzos, amatistas y jades. 

No nos podemos olvidar de la cocina sobre todo si comemos en ella, por eso, debemos cuidar la energía para crear un espacio tranquilo. Para ello las piedras solares, cornalinas y calcitas son ideales para este tipo de espacio.

Finalmente, en el baño un cuarzo ahumado o cianita sería lo más conveniente para crear un espacio de relajación y son las que habitualmente decoran los centros de masajes y spas y son incluso usadas en tratamientos de belleza por sus excelentes propiedades

Ahora que ya tienes todas las claves elige bien las piedras con las que vas a decorar tu hogar, ya que se recomienda no combinar más de tres tipos de piedras para evitar interferencias energéticas.

Esperamos que hayas disfrutado del vídeo de hoy y esperamos que comencéis el nuevo año con las energías renovadas.

Nosotros volvemos en enero con mucho más estilo de vida De Salas.