91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Ático en venta en Madrid de 424m2 REF:MAV02462

Adosado en La Moraleja

Fantastico Piso a estrenar en Justicia

Piso de 287m² en Fuentelarreina

Piso en Peña Grande

Ático dúplex en Peñagrande

Maravillosa vivienda con 2600 m2 de parcela

Chalet Adosado estilo contemporáneo en Conde Orgaz

Piso en venta en Montecarmelo

Piso en venta en Madrid de 258m2 REF:MCV00188

Las cabañas más top para escaparte en Navidad

Dic 16, 2022 | Lifestyle

¿Quién no ha soñado con perderse alguna vez en alguna cabaña en mitad de la naturaleza o de la montaña? Pero no nos vale cualquier cabaña, tiene que ser una que esté perfectamente equipada y en la que no nos falte de nada. Sea como sea tu cabaña soñada hoy traemos para nuestros amigos y clientes de De Salas algunas propuestas que te van a dejar con ganas de preparar la maleta para instalarte ya allí para pasar tus fiestas. Aquí te las presentamos.

Cabañas de Dunton Hot Springs

Nuestro primer destino nos lleva hasta los Estados Unidos, concretamente a las cabañas de Dunton Hot Springs en Colorado, y solo te podemos decir que todas son una auténtica maravilla y cada una tiene un encanto diferente ya sea por su diseño, por su ubicación o por lo que nos ofrece el interior, pero estamos seguros de que todas te van a encantar. La cabaña Dolores, por ejemplo, es una cabaña original de Dunton, del siglo XIX que se encuentra junto al río, y es considerada la más romántica de todas, así que no te dejes engañar por su nombre porque de Dolores no tiene nada.

Las cabañas de cristal en Zillertal (Austria)

Viajamos hasta un valle en el Tirol, Austria, para conocer las cabañas de cristal en Zillertal desde las cuales tendrás las mejores vistas elijas la que elijas, ya que todas ellas están a 2.147 metros de altura. ¿Te imaginas dándote un baño caliente viendo las montañas nevadas? Pues en sus cabañas totalmente acristaladas, es posible. Además, en estas cabañas tienes un spa con unas vistas impresionantes, con camas relax, servicios de aromaterapia y sauna.

La cabaña chic Ferme du Moudon

Nuestra siguiente propuesta es La cabaña chic Ferme du Moudon, en Francia. Y es que este lugar es posiblemente uno de los edificios más bonitos de los Alpes. Y este fantástico lugar se encuentra en Les Gets, una antigua granja que cuenta con más de 300 años de historia y que ahora es un chalet en el lujo y la elegancia se dan la mano para ofrecerte el mayor confort y tranquilidad durante tu estancia. 

Albergue Rabothytta en Noruega

Pero si lo que buscas es aventura nuestra próxima propuesta está indicada solo para valientes ya que llegar a este lugar te llevará alrededor de 7 horas caminando con raquetas y bastones, pero te aseguramos que el esfuerzo merece la pena, ya que el albergue Rabothytta en Noruega es un lugar con una ubicación muy especial ya que está situado sobre el glaciar Okstinbren a 1.200 metros de altura.

Casa Árbol The 7th Room

Para quienes no tengan miedo a las alturas y quieran disfrutar de las mejores vistas la cabaña en el árbol The 7th Room, en Suecia se convertirá en vuestra favorita.Este hotel es espectacular y solo cuenta con 7 suites de lujo, totalmente exclusivas y cada una con una temática distinta. Te aseguramos que querrás probarlas todas. Disfruta de las imágenes que invitan a imaginarte en alguna de ellas ya.

Cabaña del lago O’Hara

Nuestro último destino no lleva hasta Canada para visitar las montañas rocosas y conocer La cabaña del lago O’Hara en Canadá. Sin duda, el lugar perfecto para desconectar y sentir la naturaleza.  Como su propio nombre indica esta cabaña tiene a un lado el lago que le da el nombre. Si tu objetivo es perderte en medio de la nada, este es tu lugar.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las cabañas más top para escaparte en Navidad. Seguro que a estas alturas ya tienes pensadas tus vacaciones navideñas así que lo único que podemos desearte es que las disfrutes.