91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Parcela de lujo en La Moraleja 2.000 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 428 m2

Magnífico ático con espectaculares vistas en Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en Valdelagua – 800 m2

Precioso Chalet Independiente en el corazón de Conde Orgaz

Magnífico y moderno chalet independiente

Exclusivo Chalet Independiente en Conde Orgaz

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

La llamada del mar en Barcelona

Oct 6, 2023 | Lifestyle

Tras haber exprimido al máximo los 3 meses de verano arrancamos el mes de octubre y la nueva estación, con nuevos planes que ofreceros en nuestro vídeo semanal. Y como ya tendremos tiempo de encerrarnos en casa cuando venga el frío invernal, hoy queremos invitar, a nuestros amigos y clientes de De Salas, a visitar el Salón Náutico Barcelona 2023 que se celebra del 11 al 15 de octubre.

¡Prepárate porque zarpamos ya mismo!

Un año más se celebra la cita anual que reúne a los aficionados al mar en el Port Vell de Barcelona y como no queremos que te la pierdas os traemos toda la información de lo que podrás hacer durante estos días. Así que, si estás pensando en comprar tu primera o una nueva embarcación, alquilar la que ya tienes, ponerte al día de las novedades náuticas o simplemente disfrutar de un fabuloso día en el mar, practicando algún deporte o haciendo una salida en barco, el Salón Náutico de Barcelona es el destino perfecto.

Aquí se aglutinan cientos de expositores y grandes marcas que aprovechan esta oportunidad para reunirse con clientes potenciales y acelerar sus ventas apoyándose en la red de la mayor exposición náutica de España. Así que ya sea por placer o por negocios te interesa visitar este salón.

El Salón Náutico de Barcelona es ya considerado el máximo referente de la industria náutica en nuestro país. Con más de 55.000 visitantes en su última edición, este evento sigue siendo líder en el sector al ofrecer todo lo que necesita para quienes están pensando en comprar un barco.

Con una exposición de 70.000 metros cuadrados,el salón náutico barcelona del 11 al 15 de octubre, los visitantes podrán explorar 280 marcas líderes, más de 800 modelos de barco y 182 embarcaciones a flote. Y no solo eso, sino que podrás tener acceso a experiencias náuticas, visitando desde lujosos yates hasta veleros más deportivos, con el objetivo de que puedas encontrar la embarcación perfecta para tus necesidades y con la que cumplir tus sueños.

Si llevas tiempo pensando en comprar una embarcación o un motor, el Salón Náutico de Barcelona es el lugar idóneo para resolver todas tus dudas ya que podrás interactuar directamente con expertos y los más destacados fabricantes de la industria, establecer valiosos contactos y ampliar tu red de contactos. 

Y si eres de los que está preocupado por el medio ambiente, aquí, también podrás descubrir los últimos modelos de yates eléctricos, símbolo del compromiso de la industria náutica con la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural.

Y para quienes piensen que el sector náutico es sinónimo de invertir un dineral, os tenemos buenas noticias. Porque más que barcos, acudir al Salón Náutico, es sinónimo de disfrutar de una amplia gama de experiencias: Estas son algunas de las actividades que podrás hacer:

Actividades de vela: Gracias a la Federación Catalana de Vela, disfrutarás de salidas en grupo en embarcaciones de vela y podrás asistir a diferentes charlas relacionadas con el mundo de la vela.

Marina tradicional: Dentro de esta categoría se encuentran un gran número de actividades marinas, desde exposiciones variadas sobre el mundo marino, con barcos de época que nos explican cómo se navegaba a vela en el siglo pasado, talleres de construcción de barcos y nudos marineros y hasta paseos o bautizos de mar para los amantes del submarinismo.

Barcelona Paddle Race 2023: Para los más atrevidos existe la posibilidad de subirse a un kayak con dos trazados diferentes que os permitirán recorrer parte del litoral de Barcelona finalizando en el puerto de Badalona.

Nautic Tech International Forum: Se trata de un espacio en el que se reúnen algunas de las start ups mundiales más importantes de la industria de la náutica

Además, en el Salón Náutico podrás adquirir los accesorios y gadgets más innovadores para hacer de tu experiencia náutica algo inolvidable. Desde las bicicletas más modernas, lo último en gafas de snorkel y cámaras de acción y todo lo necesario para vivir al máximo nuevas experiencias acuáticas.

Así que no se nos ocurren más razones para invitarte a visitar este salón que estamos seguros de que te va a encantar. Y hasta aquí nuestro primer vídeo del otoño, esperamos que lo hayas disfrutado. Nosotros volvemos en 7 días más con más estilo de vida De Salas.