91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular Piso Reformado en Almagro

Espectacular Apartamento para reformar

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Magnifico Chalet independiente a estrenar en pleno Conde Orgaz

Magnifico Atico para reformar en la zona de Goya

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Chalet adosado en Mirasierra

Piso en venta en Montecarmelo

Bonito Chalet pareado en pleno Parque Conde Orgaz

Hoteles con chimenea para disfrutar del frío

Ene 7, 2023 | Lifestyle

Cuando llega el invierno solo podemos pensar en dos cosas, en no pasar frío y en estar bien calentitos y abrigados. Podemos solucionar esto comiendo sopas y cremas calientes, abrigándonos con gruesas mantas y vistiendo forrados abrigos, usando gorros y guantes o imaginándonos pegados a una estufa de gas. Pero si hay algo que se convierte en las delicias de cualquier persona y que estamos seguro de que van a apreciar nuestros amigos y clientes de De Salas son estas propuestas de alojamientos de inviernos donde en ninguno de ellos falta una estupenda chimenea. ¿Te vienes con nosotros?

Hotel Valdepalacios, en Toledo

Nuestro primer destino nos lleva a un hotel de 5 estrellas, categoría Relais & Chateux del siglo XIX ubicado en Toledo. Se trata del Hotel Valdepalacios, ubicado en medio de una finca de 600 hectáreas muy cerquita de Madrid por si no quieres emplear mucho tiempo en el traslado o te lo planteas como escapada de fin de semana. Su gran salón presidido por una gran chimenea te invitará a quedarte allí durante horas. Podrás elegir entre alojarte en la casa original, del siglo XIX, o en las diferentes habitaciones distribuidas por sus jardines. Cualquiera de las dos opciones seguro te va a encantar.

Hotel Infante Sagres, Portugal

Visitamos el país vecino, Portugal, para recrearnos en el hotel de lujo más histórico de Oporto, ya que fue construido en 1951, y que forma parte de su patrimonio cultural. Con 75 habitaciones, 10 suites y un Vogue Café el exclusivo hotel Infante Sagres, no te dejará indiferente. Su cuidada decoración atemporal te enamorará a primera vista, como es el caso de su vidriera de cinco pisos o de los candelabros que adornan su espectacular comedor, por no olvidarnos de su increíble chimenea. La excusa perfecta para visitar Oporto si aún no lo conoces.

Hotel Consolación, Teruel

Y de Portugal nos vamos a Teruel, concretamente a la comarca Matarraña, para visitar un hotel con mucho encanto, pero nada que ver con un hotel rural convencional pese a estar rodeado de naturaleza. Aquí, como ya te prometimos al comienzo de este vídeo, también te podrás sentar junto a la chimenea, incluso dentro de tu propia habitación, un sueño para muchos para dormir como nunca a pierna suelta. En su restaurante podrás disfrutar con todo lo bueno de la comida tradicional perfectamente actualizada. Cada habitación tiene su nombre y su encanto así que déjate sorprender por una bañera excavada en suelo de pizarra negra de la habitación “Kube”, respira el aire barroco de la Ermita, admira los cuidados muebles daneses de la “Nórdica”, y derrítete al calor de la gran chimenea de hierro que encontrarás en “El Garage”.

M de Megève, Francia

Nos adentramos en los Alpes franceses a los pies del Mont Blanc para visitar el M de Megéve, en Francia. Se trata de un hotel de lujo con 5 estrellas que consta de 42 habitaciones y suites donde la mayoría de sus visitantes acuden con el objetivo de esquiar entre las montañas en uno de los lugares más privilegiados para hacerlo.Rodeado de lujo y sofisticación encontraremos en su vestíbulo una fabulosa chimenea de estilo tradicional, además de dos magníficos restaurantes y un bar del que no tendrás ninguna excusa para quererte marchar.

El Vergel de Chilla, Gredos

Si lo que te gusta es estar rodeado de naturaleza tenemos el lugar perfecto para ti. Y sí, también con chimenea, que no nos olvidamos. En plena Sierra de Gredos encontramos el Vergel de Chilla, a las espaldas del Almanzor, en medio del bosque, en una finca de dos hectáreas de extensión, lindando con el Parque Natural de la Sierra de Gredos. 

Se trata de una casa rural muy acogedora, de estilo rústico provenzal, que hará que te sientas como en casa, entre otras cosas, gracias a su chimenea de la que no te querrás despegar, porque en su precio la leña está incluida. Un destino ideal si eres de los que le gusta pasear recorriendo senderos, si coleccionas fotos en ermitas y si aún no conoces el valle del Tiétar y todo ello muy cerca del pueblo de Candeleda, en Ávila que te recomendamos visitar.

Hotel Semáforo de Bares, en A Coruña

Nuestro próximo destino precisa de una chimenea si no te quieres congelar, porque nos desplazamos al norte, a la orilla del mar en la Coruña, al Hotel Semáforo de Bares. Esta antigua construcción militar, que fue centro de comunicación con los barcos en el siglo XIX, puesto de observación y centro meteorológico, edificado sobre un acantilado, se encuentra muy cerca del cabo y el faro de Estaca de Bares. 

Ubicado en una de las zonas costeras más vírgenes de la península, se trata de un edificio marinero, donde se puede contemplar toda la bravura del océano Atlántico, mientras disfrutas al calor de la chimenea. Un lugar para disfrutar solo o en pareja que estamos seguros de que te va a enamorar. 

Villa Soro, en San Sebastián

Y terminamos nuestro recorrido al calor de la lumbre de una chimenea del siglo XIX, que se encuentra en una villa aristocrática, que es patrimonio de San Sebastián. Te estamos hablando de Villa Soro. Para llegar a ella tendrás que recorrer el mismo camino que lleva al afamado restaurante Arzak y que está repleto de mansiones de otra época en la Ategorrieta. Su ubicación inigualable hace que estés a tan solo 15 minutos andando de lo Viejo, de la Zurriola, y del Kursaal. 

De este lugar destacamos todo porque si dijéramos solo una cosa nos quedaríamos cortos. Así que no te quedes con ganas de visitarlo.

¿A que apetece encender la chimenea? Ya puedes hacerlo porque aquí termina nuestro vídeo de hoy.