91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes- 275 m2

Magnífica propiedad a estrenar en Goya

Espectacular chalet independiente de 1.400 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1.800 m2

Chalet adosado en Mirasierra

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 180 m2

Chalet adosado de lujo en La Moraleja – 204 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 930 m2

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Estos son los 10 (nuevos) mejores hoteles de lujo del mundo

Oct 19, 2022 | Lifestyle

El lujo llevado a su máxima expresión es lo que nos vamos a encontrar en los 10 nuevos (y mejores) hoteles del mundo, elegidos por la prestigiosa revista Travel & Leisure. De un continente a otro, en De Salas nos disponemos a viajar, de manera virtual, a los alojamientos que se han ganado, por derecho propio, formar parte del imaginario viajero que apuesta por el máximo confort y lujo en sus viajes. Algo que sabemos que nuestros clientes y amigos tienen como leitmotiv.

lujo hoteles kenia1
Mahali Mzuri

El número uno de los hoteles de lujo es para Mahali Mzuri, en Kenia. Se trata de un resort ubicado en la reserva natural de Maasai Mara y donde el diseño africano manda. Como dato curioso, mencionar que pertenece al imperio hotelero del millonario Richard Branson.

lujo hoteles kenia2
Mahali Mzuri
lujo hoteles kenia3
Mahali Mzuri

El número dos nos hace cambiar de continente y nos lleva la maravillosa Costa Rica, ¡pura vida! Se llama Nayara Tented Camp y a su increíble infinity pool o todo lujo de detalles, hay que sumarle la belleza de las vistas al Volcán Arenal, una maravilla que hace que el hospedaje ya merezca la pena.

lujo hoteles costarica1
Nayara Tented Camp
lujo hoteles costarica3
Nayara Tented Camp

The Opposite House ocupa el tercer puesto en lo que a alojamientos de lujo se refiere, y está en China, concretamente en Pekín. Según recoge tanto la mencionada revista como otros medios de comunicación, uno de los aspectos que más destaca es el referido al diseño interior y la arquitectura del hotel, llevado a cabo por el prestigioso arquitecto japonés Kengo Kuma.

lujo hotel oppositechina1
Opposite House
lujo hotel oppositechina2
Opposite House

El número cuatro nos lleva a Tailandia, a Capella Bangkok. Con la calma y la desconexión como eje principal, los huéspedes destacan la sucursal del restaurante francés Mirazur de Mauro Colagreco, considerado durante mucho tiempo el mejor del mundo con tres estrellas Michelin.

lujo hotel capellabangkok2
Capella Bangkok
lujo hotel capellabangkok3
Capella Bangkok

A Indonesia nos lleva el quinto hotel de lujo. Capella Ubud Bali está compuesto de 22 selectas villas que hacen de la naturaleza un compañero más hospedaje, pues rodea completamente el selecto alojamiento.

lujo hotel capellabali1
Capella Ubud Bali
lujo hotel capellabali2
Capella Ubud Bali

El viejo continente se hace con el número seis. Grace Hotel en la isla griega de Santorini, es un verdadero oasis que invita al relax y la contemplación mientras se disfruta del Egeo en todo su esplendor. Grecia es una maravilla, y desde esta perspectiva, mucho más.

lujo hotel santorini6
Grace Hotel
lujo hotel santorini5
Grace Hotel

La palabra Bahamas ya nos hace soñar con lujo y es sinónimo de lugar paradisíaco. Y eso es Kamalame Cay, ubicado en Andros Island donde se erige como resort de diseño minimalista con vistas al mar y donde hay que moverse en carritos de golf y que ocupa el puesto siete.

lujo hotel bahamas3
Kamalame Cay
lujo hotel bahamas1
Kamalame Cay

The Oberoi Udaivilas en India es el sugerente nombre que se esconde bajo el hotel de lujo que ocupa el número ocho de la lista. Situado en la ciudad de Udaipur, tiene vistas al lago artificial Pichola, mandado construir por el marajá Lakha en 1362. Su diseño en forma de monumental palacio traslada a los huéspedes a épocas pasadas.

lujo hotel udaipur2
The Oberoi Udaivilas
lujo hotel udaipur5
The Oberoi Udaivilas

Volvemos a China para el puesto número nueve, con The Temple House. Dos modernas torres de cristal levantadas en un edificio centenario con piscina interior, spa y cuatro restaurantes, casi nada.

lujo hotel temple house4
The Temple House
lujo hotel temple house1
The Temple Hous

Y en el número diez repetimos país, India, y cadena hotelera, Oberoi. The Oberoi está en Nueva Delhi, y es un lujoso complejo de 220 habitaciones, siete restaurantes y cualquier lujo que se pueda pasar por nuestra cabeza.

lujo hotel obeorinuevadelhi3
The Oberoi
lujo hotel obeorinuevadelhi1
The Oberoi

El lujo en todo su esplendor, sin duda, es lo que encontrarán los clientes y amigos de De Salas que tengan la suerte de visitar alguno de estos maravillosos hoteles. Si lo hacen, por favor, no dejen de compartir su experiencia.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle