91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad a reformar en Castellana

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Piso de Lujo en El Encinar de los Reyes

Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Fabulosa casa para reformar en Jeronimos

Magnifico chalet pareado en Mirasierra

Maravillosa Propiedad para reformar en Justícia

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1390 m2

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 428 m2

Maravilloso Piso a estrenar en Chamberi

¡Deja la mudanza de tu casa en manos de profesionales!

Abr 30, 2024 | Temas Inmobiliarios Con V

Sabias que la mudanza de tu casa es uno de los eventos que más estrés provoca en la vida de las personas, según una encuesta realizada en Gran Bretaña, mudarse es más estresante que empezar un nuevo trabajo pasar por un divorcio, o incluso tener un hijo.

Dejar nuestro hogar es dejar nuestra zona de confort y el proceso de organizar nuestras cosas puede ser tedioso y eterno con cajas sin abrir durante meses.

Pero qué tal si pudieras entrar a tu nueva casa y encontrarla perfectamente ordenada, suena increíble ¿verdad?, pues te traigo buenas noticias porque en España ya existe el servicio de orden y organización de hogares después de años de éxito en países como Estados Unidos.

Este servicio tiene como objetivo convertir tu hogar en un oasis de orden organizándolo y optimizando su espacio al máximo sin descuidar su armonía estética.

Lo primero es tener una entrevista con estos expertos del orden para que conozca nuestros gustos y la forma en la que vivimos en nuestra casa y así ofrecernos una solución personalizada, en esta conversación nos preguntarán detalles como por ejemplo ¿Qué ropa y utensilios utilizamos más? una información que utilizarán para colocarlos en los lugares más accesibles y que así los tengamos siempre a mano.

Una vez analizado nuestro perfil y nuestro hogar, diseñarán una estrategia de organización estéticamente impecable pero sobre todo lógica y perfectamente funcional para nuestro día a día.

Antes de empezar, también nos harán una recomendación sobre los mejores materiales de organización para cada caso, de esta manera podremos incorporar elementos como organizadores de cajones, separadores, colgadores  algo en lo que quizás nunca habíamos pensado y que puede ser la clave para una casa perfecta. Después se pondrán manos a la obra y organizarán nuestros enseres aprovechando al máximo el espacio

Una vez acabado el trabajo no solo nos entregarán una casa perfectamente ordenada, sino también unas pautas para mantener el orden con el mínimo esfuerzo. Esta es además una oportunidad de oro para que nos ayuden a deshacernos de lo que ya no usamos, o incluso para encontrar cosas que habíamos olvidado y que sí necesitamos. Por supuesto este servicio no solo puede contratarse en el marco de una mudanza también podemos recurrir a él para ordenar nuestro guardarropa aprovechando el cambio de armario o para organizar nuestra cocina o cualquier otra estancia, y como nuestro hogar es el núcleo mismo de nuestra intimidad, este servicio garantiza siempre la máxima confidencialidad.

Si este servicio te interesa y quieres conocer un poco más sobre él, puedes llamarnos estaremos encantados de darte más información sobre cómo funciona o dónde puedes contratar. Vivir en un ambiente ordenado nos ayuda también a ordenar nuestra mente y a sentirnos en paz.

Esperamos que esta información te haya sido útil, nos vemos en el siguiente vídeo