91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes con 358 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 500 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 878 m2

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Excelente propiedad reformada en Goya

Increíble apartamento para reformar en Jerónimos

Esplendido piso con terrazas en Fuentelarreina

Fantastico Piso para reformar en Justicia

Magnífica propiedad reformada en Goya

Magnífica propiedad reformada en pleno Justicia

Con vistas al mar

Jun 16, 2023 | Lifestyle

¿Te imaginas amaneciendo junto a las playas de Saint Tropez, sumergiéndote en el Océano Índico, flotando sobre una laguna privada en el País Vasco francés o respirando el ritmo del Bósforo? Pues no lo imagines y vívelo porque la propuesta que hoy traemos para nuestros amigos y clientes de De Salas incluye cuatro planes exclusivos, eso sí, con vistas al mar.

¡Comenzamos!

BYBLOS SAINT TROPEZ

Ubicado en el corazón de Saint-Tropez, a pocos minutos de sus magníficas playas, se encuentra el mítico hotel Byblos Saint-Tropez. Construido como un pueblo de estilo mediterráneo, sus clientes estarán rodeados de pequeños patios impregnados de las fragancias de la buganvilla y la lavanda que envuelven el sur de Francia. Un hotel de estilo provenzal y decoración mediterránea que se aprecia en cada una de las 90 habitaciones y suites de este exclusivo hotel.

Cuenta con una piscina al aire libre en la que poder relajarse, así como gimnasio y peluqueria y una amplia selección de las más exclusivas tiendas de lujo. Los amantes de las fiestas y la vida nocturna podrán disfrutar en la famosa discoteca «Les Caves du Roy». Byblos Saint Tropez propone una cocina con sabores mediterráneos y de la cocina italiana tradicional y desde el 2019 cuenta con su propio Beach Club en la bahía de Pampelonne.

Pero la oferta de Saint Tropez no termina aquí ya que cerca de este hotel cuenta con cinco campos de golf, paseos a caballo, pistas de tenis, pesca y deportes acuáticos, visitas a pueblos provenzales, paseos en barco y cata de vinos en bodegas locales. Una opción súper completa en la que pasar unos fantásticos días de verano.

THE PENINSULA ESTAMBUL

Viajamos a Estambul a orillas del Bósforo para conocer la última incorporación a la familia de lujosos y exclusivos edificios que componen la cartera de The Peninsula Hotels. Inaugurado el pasado 14 de febrero, The Peninsula Estambul, es un hotel para enamorarse. Está formado por cuatro edificios independientes, tres de ellos monumentos históricos protegidos, que han sido cuidadosamente renovados y que datan de principios del siglo XX. 

Tiene un total de 177 habitaciones magníficamente decoradas, que van de los 40 metros cuadrados en adelante, hasta generosas suites. Las mejores de ellas con vistas panorámicas al Bósforo desde grandes ventanales, balcones o terrazas privadas; otras incluyen acceso directo a los magníficos jardines de la propiedad, la piscina al aire libre, el muelle privado para botes y las elegantes boutiques de lujo. 

Todo decorado con muebles a medida, arte original, elementos de diseño turco moderno como incrustaciones de madera y nácar, alfombras estilo kilim y llamativos baños revestidos de mármol de Mármara. La suite Peninsula, es la más grande con 510 metros cuadrados. Cuenta con su propio hammam (baño turco), gimnasio y piscina en la azotea.

Muy próximo al hotel se encuentra la exclusiva zona de Galataport, un proyecto de revitalización frente al mar con museos, restaurantes y boutiques en el distrito portuario de Karaköy que está próximo a otros lugares de interés como la Torre de Gálata, el Puente de Gálata, la Mezquita de Hagia Sophia, La Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi. 


BRINDOS LAC & CHATEAU

Viajamos al País Vasco francés para descubrir el exclusivo Brindos Lac & Château, un maravilloso lugar a orillas del Anglet, uno de los mayores lagos privados de Francia, en la costa vasca.

Este excepcional hotel de 39 habitaciones y suites, de inspiración hispanomorisca y cercano a Biarritz, propone a sus huéspedes una fascinante inmersión en esta tierra mítica ubicada entre el océano Atlántico y el interior del País Vasco francés.  Su decoración combina materiales y muebles adquiridos a artistas y artesanos de la región. Y cuenta con 10 alojamientos tipo lodge para ofrecer una experiencia diferente.

JOALI MALDIVES

Nuestro último destino nos lleva hasta las Maldivas concretamente a la isla de Muravandhoo para alojarnos en el resort Joali Maldives.

Este lujoso resort se encuentra a 45 minutos de Male en hidroavión privado, y destaca por su apuesta por el arte y el lujo sostenible, con obras al aire libre y una arquitectura bien adaptada al entorno. Lo mejor de este paradisiaco destino son sus villas sobre el agua que cuentan con servicio de mayordomo, piscina propia, spa y acceso directo al océano.

Con seis restaurantes y una cocina y un comedor interactivo, las opciones culinarias de la isla han sido cuidadosamente seleccionadas y ofrecen una amplia selección de sabores para satisfacer todos los paladares. Un lugar del que estamos seguros de que no te querrás marchar.

Cuatro destinos diferentes y todos ellos con vistas al mar. Nos despedimos por hoy y volvemos dentro de 7 días con más contenido de estilo de vida De Salas.

¡No faltéis!