91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Maravillos atico a estrenar en Lista

Fantástica mansión en Fuentelarreina

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja de 196 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Maravillosa Propiedad para Reformar con vistas al Retiro

Magnifico chalet pareado en Mirasierra

Chalet independiente de lujo el Ciudalcampo – 540 m2

Magnífico apartamento reformado en Castellana

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

¿Comprarías este reloj de lujo de 440.000€?

May 10, 2024 | Lifestyle

Imagina combinar la ingeniería del mundo del motor, con la precisión de la relojería suiza y crear una pieza futurista para lucir en tu muñeca por 440.000 euros. ¿Te lo imaginas?

Aunque suene poco probable, este reloj ya es una realidad y será el protagonista de nuestro vídeo de hoy. Por eso, hemos preparado, para nuestros amigos y clientes de De Salas, un análisis detallado sobre este espectacular reloj no apto para todos los bolsillos, pero sí para quienes sueñan en grande.

¿Nos acompañas?

Os presentamos al protagonista de nuestro vídeo de hoy, el HM9 Sapphire Vision, que es obra de la compañía suiza MB&F, Maximiliam Büsser and Friends, el primer laboratorio de relojería conceptual del mundo. A simple vista lo que más llama la atención es su carcasa, que lejos de ser la típica esfera circular que esperaríamos en cualquier reloj normal, se presenta en forma de burbuja con 51 rubíes incrustados.

Este modelo se presentó por primera vez en 2018, apodado HM9 Flow, y fue un homenaje a los diseños automovilísticos y aeronáuticos de las décadas de 1940 y 1950 y la nueva versión, es el modelo que hoy os presentamos: el HM9 Sapphire Vision que presenta una caja de cristal transparente para hacer eco de esas líneas aerodinámicas.

El HM9 Sapphire Vision está disponible en dos nuevas versiones limitadas a 5 unidades cada una. Una de las versiones con marco de oro blanco y motor en azul y la otra con marco de oro amarillo y maquinaria en color verde. 

La cubierta externa está fabricada con cristal de zafiro y metal precioso, presenta un diseño con forma de burbuja y se compone de tres partes diferentes que están hábilmente ensambladas mediante un método patentado que integra una junta tridimensional y un compuesto adhesivo de tecnología avanzada.

La carcasa del HM9 Sapphire Vision alberga un conjunto tridimensional compuesto por engranajes, ruedas, puentes y platinas, sumando un total de 301 componentes y 52 rubíes, los cuales adoptan formas sorprendentes. 

Está equipado con un mecanismo de cuerda manual y una frecuencia de 2,5 Hz. Cuenta con un diferencial planetario, un barrilete único con una reserva de marcha de 45 horas y un innovador sistema de amortiguación de impactos, que incorpora varios muelles helicoidales dispuestos entre el movimiento y la carcasa, entre otras características.

La hora, en este peculiar reloj, se muestra en una esfera lateral. La correa es de piel de cocodrilo negra o marrón y está cosida a mano con hebilla desplegable de oro rojo, amarillo o blanco a juego con la caja. 

Así que después de conocer esta información, quizás su precio de 440.000 euros ahora no te parezca tan elevado.
Esperamos que hayas disfrutado del vídeo de hoy y te citamos aquí mismo, en 7 días más, para hablar de mucho más estilo de vida De Salas.