91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 240 m2

Piso dúplex de lujo en el Soto de la Moraleja 270m2

Precioso atico con gran terraza en la zona de Arturo Soria

Maravillosa Propiedad para Reformar en Hermosilla

Fantástica finca en Valdemarin

Magnífica propiedad reformada en Goya

Fabuloso chalet adosado de esquina

Magnífica propiedad a reformar en Castellana

Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

Adosado en Arroyofresno con piscina

Cómete Madrid

Sep 15, 2023 | Lifestyle

En 2022 más de 6 millones de turistas eligieron Madrid como su destino vacacional, por algo será. Y es que Madrid siempre nos ofrece planes atractivos e interesantes en los que poder invertir nuestro tiempo libre y hoy hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas 4 opciones en las que se mezclan tapas, vinos, cocktails y lugares exclusivos para quesigas disfrutando de los fines de semana de una forma diferente.

Toma lápiz y papel porque comenzamos.

 

Si ya de por sí resulta atractiva la idea de quedar con amigos de día e ir de tapas de bar en bar,imagínate hacerlo visitando los hoteles más exclusivos de la capital. Y es que precisamente esa es la primera propuesta que te lanzamos. Se trata del Hotel Tapa Tour Madrid, el certamen y festival gastronómico que, por octavo año consecutivo, reivindica los hoteles de alta gama como excelentes escenarios gastronómicos.

Anota las fechas porque este tour podrás hacerlo del 14 al 24 de septiembre. Un total de 24 hoteles emblemáticos exhibirán sus mejores platos en forma de tapa, en los que se podrán degustar hasta 4 propuestas diferentes de maridajes.

Para comenzar, se servirá una croqueta de autor acompañada de una cerveza, para continuar con las dos propuestas concursantes en el Premio Nacional Tapa Alimentos de España, una maridada con vinos de la D.O. Ribera del Duero y otra armonizada con espumosos de la D.O.Cava. Y para terminar un bocado dulce acompañado de un cóctel con base de Cointreau.

Entre los hoteles que participan en esta octava edición se encuentran el Four Seasons Hotel Madrid donde nos recibe el espectacular Gastrobar Isa, que fusiona tapas de inspiración asiática, con un toque Mediterráneo reinterpretadas por su chef Ignacio Vara.

 

La propuesta de Tapa Alimentos de España del Gastrobar Isa es un Bao de ternera, curry japonés y crujiente de tapioca y como Tapa Fusión Alimentos de España propone un Usuzukuri de salmón, leche de coco, citronela, aceite de sisho verde.

En este recorrido de tapas por los hoteles más exclusivos de la capital no podía faltar el Mandarin Oriental Ritz Madrid que servirá dentro de la categoría Tapa Alimentos de España un Mar y montaña en su tinta y como Tapa Fusión Alimentos de España propone un Bocado de Khao Soi a la española.

 

Pero si después de ir de tapas te has quedado con ganas de bebidas más elaboradas para eso nada mejor que anotar en tu agenda las fechas del Madrid Cocktail Week, que del 25 de septiembre al 1 de octubre te permitirá disfrutar de un amplio programa de diversas actividades relacionadas con el mundo de la coctelería y la gastronomía contando con masterclass, talleres, rutas y catas.

Esta iniciativa supone una revolución de ideas y nuevas influencias en torno al mundo del

coctel, lo que da como resultado una semana dinámica y vertiginosa donde poner de manifiesto las últimas tendencias que inspirarán a marcas, hosteleros y consumidores.

Y para los amantes de la cerveza del 28 al 30 de septiembre vuestro lugar es el WiZink Center, lugar que acogerá una nueva edición de Madrid Oktoberfest, la que ya es considerada la fiesta de la cerveza alemana, con música en directo, comida bávara, como salchichas y codillo y por supuesto, mucha, mucha cerveza.

En esta octava edición destaca la presencia de una de las pocas cervezas certificadas por la Oktoberfest de Múnich: la Spaten OktoberfestBier, de Lowenbraü, que se elabora cada primavera y en exclusiva para el mayor festival de cerveza del mundo.

 

Pero si lo tuyo es moverte en un ambiente mucho más sofisticado nada mejor que combinar cultura gastronómica y arte. Y es que esta es la exclusiva experiencia que nos ofrece Art Wine Madrid Tour y que nace del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en conjunto con el Mercado de San Miguel y de la que podrás disfrutar hasta diciembre, así que luego no digas que no te

hemos avisado con tiempo.

Estos dos lugares icónicos de la ciudad y de los atractivos turísticos más visitados que se unen para ofrecer dos posibles recorridos, uno general y otros más personalizado pero que arrancan visitando el Museo Nacional Thyssen Bornemisza y finalizan con una cata de vino en el Mercado de San Miguel, puesto que el vino será el hilo conductor de estos recorridos.

Madrid no nos deja de sorprender con planes diferentes y exclusivos para comerte y beberte la ciudad.

Nosotros nos vamos, pero volvemos dentro de 7 días con más contenido de estilo de vida de De Salas.