91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 560 m2

Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Excelente propiedad en Jerónimos

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2 Para inversores

Magnífica propiedad reformada en Lista

Magnífica propiedad de lujo a Reformar

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Coleccionistas de atardeceres

Jul 21, 2023 | Lifestyle

Una de las ventajas del verano es que los días nos parecen más largos porque tenemos muchas más horas de sol y esto, por lo general, nos carga de energía, mejora nuestro estado de ánimo, parece que aprovechamos mejor nuestro tiempo y despedirnos del sol se convierte en todo un ritual. Por eso, hemos pensado en compartir, con nuestros amigos y clientes de De Salas, algunos de los destinos más privilegiados para disfrutar de una maravillosa puesta de sol durante estas vacaciones.

¿Nos acompañas?

Si existen dos momentos mágicos en el día, que nos ofrece paisajes dignos de las mejores fotografías, estos son: el amanecer y el atardecer, pero no es lo mismo ver salir el sol desde la ventana de tu casa, si es que no te tapa el edificio de en frente, que poderlo hacer desde un lugar excepcional. Por eso aquí os dejamos un listado con algunas de las mejores puestas de sol.

Santorini

Nuestra primera parada nos lleva a Grecia, porque si hay un lugar mágico en el que poder disfrutar de un maravilloso atardecer ese lugar es Santorini, concretamente en Oia. Eso sí, De Salas no se hace responsable si después de ver este asombroso espectáculo de la naturaleza no te quieres regresar y decides quedarte a vivir allí.

Taj Mahal

Viajamos a la India para visitar su monumento más icónico, el Taj Mahal.  Desde este lugar emblemático tienes la posibilidad de deslumbrarte tanto al amanecer como al atardecer, y así te aseguras de comenzar y terminar el día con una de las mejores experiencias visuales. El color dorado del sol se junta con la piedra del edificio y potencia aún más su belleza. Sin duda, un lugar que querrás visitar y que será difícil de olvidar.

Salar de Uyuni

Si eres de los que aprovecha las vacaciones de verano para volar al otro lugar del océano hay un atardecer que no te puedes perder y que te sorprenderá sin importar la época del año en que lo visites. Se trata del Salar de Uyuni en Bolivia. Una estampa absolutamente mágica que te dejará fotografías que no necesitan ningún tipo de filtro. Creerás que caminas sobre el mar o que flotas en el cielo. Absolutamente recomendable.

Honolulu

La siguiente puesta de sol nos lleva hasta la playa de Waikiki, Honolulu en Hawai. En este lugar encontrarás arena blanca y brillante y una puesta de sol única. No es necesario que te alojes en los hoteles más lujosos con acceso a la playa, sino que podrás acudir allí, únicamente para disfrutar de una puesta de sol pegado al Pacífico con tonos violetas, naranjas y rojos, absolutamente hipnóticos. Te aseguramos, que después de ver una puesta de sol así, tus niveles de stress se reducirán a cero acompañados por la relajante banda sonora de las olas del mar.

Cádiz

Pero si no quieres salir de España un lugar que te recomendamos para ver magníficas puestas de sol es Cádiz, aunque si hay algo por lo que se caracteriza España es por la cantidad de horas de sol que se disfrutan en nuestro país. Así que, en realidad, el listado de playas desde las que maravillarse con una puesta de sol podría ser infinita, pero queríamos sugerir algunos destinos dentro de nuestras fronteras y viajar al Sur siempre es una excelente opción.

Menorca

Para terminar nuestra colección de puestas de sol te recomendamos visitar Menorca, otro destino que te brindará puestas de sol inolvidables. Lo puedes hacer desde dos puntos estratégicos. Uno de ellos es en la Cala Morell y el otro desde el Faro Punta Nati. Desde estos lugares te aseguramos que tendrás unas vistas absolutamente increíbles.

Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy. Esperamos que hayas disfrutado de estas maravillosas puestas de sol y que te hayamos dado ideas para tus próximos viajes.

Nos vemos muy pronto con más estilo de vida de De Salas.