De Salas Consultores Inmobiliarios presenta EN EXCLUSIVA esta Escuela Infantil en funcionamiento hasta hace pocos meses, por lo que se encuentran prácticamente para volver a abrir sus puertas, con unas instalaciones con todas las medidas de seguridad exigibles por parte de la comunidad de Madrid.
La edificación, de 434 m2 se divide
en varias semiplantas
de 100m2 cada una, donde se distribuyen todas las aulas, 6 en total, con orientación Este y Oeste,
más un aula de usos múltiples y baños en todas las plantas, así como ascensor desde el sótano hasta la planta ático.
En la entrada hay habilitada una zona para dejar los carritos de niños y bebés, y varios patios cubiertos y descubiertos para aprovecharlos cualquier día del año sin importar la meteorología.
La planta semisótano está destinada a cocina, despachos de dirección y trabajadoras, cuarto de calderas para la calefacción de gasoil, con tanque de 3.000 litros, cuarto de máquina de
ascensor y 2 baños cada uno con su zona de vestidor para los trabajadores.
La actual escuela también
podría reformarse para ser convertida en edificio de viviendas con un cambio de uso ya que inicialmente era terreno urbano residencial.
Casa Chalet en venta en Madrid de 434m2 REF:MAV02481
¡Vendido!
Características
Extras
- ascensor
- orientación este
- sótano
Descripción
Pídanos información sobre inmuebles parecidos…
Inmuebles similares
























