91 266 00 57


Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Adosado en Arroyofresno con piscina

Chalet independiente en Mirasierra

Excelente propiedad reformada en Justicia

Chalet independiente de lujo en parcela de 2700 m2 en La Moraleja

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 280 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Espectacular vivienda familiar en Castellana

Magnífica propiedad reformada en Argüelles

Acuerdo entre el Club Mirasierra y De Salas

Jul 12, 2022 | Lifestyle

En De Salas pensamos en el bienestar de nuestros amigos y clientes, y como sabemos el estilo de vida que les gusta, hemos llegado a una acuerdo con Club Mirasierra para que lo sigan cultivando.

Mirasierra De Salas9Rodeado de árboles centenarios y praderas, y con unas cuidadas y completas instalaciones, Club Mirasierra es el punto perfecto donde disfrutar de una amplia oferta de actividades en familia, de ahí que cumpliese a la perfección los valores en los que De Salas también cree.

Mirasierra De Salas34Tal y como asegura Fernando de Salas, fundador y director, “con motivo del 30 Aniversario de la empresa hemos querido aportar a nuestros clientes un factor importante de calidad de vida en la zona, como es la pertenencia al Club Mirasierra. Allí podrán practicar deporte y actividades sociales en un ambiente familiar acorde con los valores éticos y principios de honestidad, transparencia y rectitud en los que nosotros mismos creemos y compartimos con el Club Mirasierra, poniéndolos en práctica cada día, a través de nuestro trabajo».

Mirasierra De Salas14

Mirasierra De Salas17 1El acuerdo consiste en que regalaremos el importe de una anualidad de la cuota de socio a todas aquellos socios del Club Mirasierra que compren o vendan una propiedad a través de nuestra agencia (una cuota por unidad familiar). También regalaremos el importe de la cuota mensual de socio del Club Mirasierra (por familia) durante los primeros doce meses, a quienes adquieran o vendan una propiedad en la zona a través de nuestra agencia. Si  quienes realicen compraventas con DE SALAS desean convertirse en nuevos socios del Club, podrán presentar la correspondiente solicitud de admisión, que deberá ser aceptada por el Club y realizar la preceptiva compra de acciones y pago de la cuota de ingreso, como nuevo socio.

Mirasierra De Salas15

Mirasierra De Salas16Y es que se trata de un Club que reúne características inmejorables. Los amantes del tenis encontrarán nueve pistas de tenis, dos de tierra batida y las demás en Green-Set, superficie de resina sintética, donde poder practicar este deporte y participar en torneos sociales y federativos.

Mirasierra De Salas22Mirasierra De Salas24El pádel cuenta con cinco pistas, todas con césped artificial, tres de ellas cubiertas y una de cristal. El golf también encuentra su hueco, con una campo de prácticas de cinco puestos, putting Green y un bunker.

Mirasierra De Salas27El fútbol es otra opción, así como el gimnasio, con unas instalaciones espectaculares que abarcan dos plantas dotadas de las más modernas máquinas y clases dirigidas. Fitness, pilates, total training, baile, entrenamientos personales, así como dos saunas y un gabinete de quiromasaje.

Mirasierra De Salas13Mirasierra De Salas1Mirasierra De Salas2Piscina, jardines, terrazas, un restaurante que ofrece cocina tradicional, menú del día y una cuidada carta donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Los amantes de los juegos de mesa encontrarán salones acogedores. Y en todo siempre están presentes los niños, los más pequeños, que tienen un especial protagonismo y que cuentan con múltiples espacios y actividades para que disfruten.

Mirasierra De Salas5Mirasierra De Salas11Mirasierra De Salas32Mirasierra De Salas19Mirasierra De Salas26En definitiva, se trata de cuidar a nuestros amigos y clientes con el mismo mimo y atención que buscamos para nosotros y en nuestra forma de trabajar, no creemos en otro concepto de vida que no sea ese.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle