91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Excelente propiedad reformada a pasos de Colón

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 240 m2

Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Exclusivo ático dúplex en Puerta de Hierro

Magnifico Chalet independiente a estrenar en pleno Conde Orgaz

Magnifico Atico para reformar en la zona de Goya

Gran Chalet Independiente en el Parque de Conde Orgaz

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja

5 Hoteles de lujo para empezar el 2023 sin salir de Madrid

Dic 30, 2022 | Lifestyle

Si hace poco te proponíamos varios destinos interesantes para despedir el año, esta vez hemos preparado para nuestros amigos y clientes de De Salas varias propuestas de lujo en pleno corazón de Madrid por si no quieres viajar y donde poder dar la bienvenida al año como te mereces. ¡Prepara tus mejores galas y que comience la fiesta! Y es que empezar el año en Madrid con todos los lujos es posible y para ello te hemos seleccionado algunos de nuestros hoteles favoritos en los que cenar y alojarte en una noche tan especial.

Hotel Palacio de los Duques

Nuestra propuesta para esta noche es que te alojes en el Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, un palacio del siglo XIX convertido en hotel en pleno centro de Madrid. Inspirado en la obra de Velázquez, cuenta con un histórico jardín presidido por un gran árbol de Navidad cuidadosamente adornado. Además, la oferta gastronómica para esta noche tan especial es otro de los encantos de este lugar de la capital

Los chefs Damián González y Miguel Martín, del restaurante Dos Cielos, de los hermanos Torres, han ideado un menú especial para Nochevieja con exquisitos platos y una espléndida y completa carta de vinos.

Wellington Hotel & Spa

El Wellington Hotel & Spa es nuestra segunda opción para que disfrutes del fin de año y que tengas unas fiestas inolvidables sin salir de Madrid.  ha sido renovado recientemente, y en él encontrarás su club deportivo y de bienestar de última generación, Le Max Wellness Club Wellington. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este hotel con una oferta que va desde lo mejor de la cocina japonesa con el restaurante Kabuki Wellington, galardonado con una estrella Michelin, a una exclusiva experiencia culinaria vasca en el Goizeko Wellington

Pero si eso fuera poco, además cuentan con un huerto ecológico situado en la azotea de un hotel, donde te ofrecen una visita guiada y la posibilidad de degustar las hortalizas de temporada en el restaurante Las Raíces del Wellington ubicado en la primera planta.

Además, en un día como el de fin de año podrás disfrutar de su tradicional Cena de Gala de Nochevieja y Cotillón, en el Salón Duque de Wellington, con una completísima carta de comidas y vinos para brindar esa noche y celebrar hasta bien entrada la madrugada.

Bless Hotel

Otro de nuestros lugares favoritos y que no podemos dejar de recomendarte es BLESS Hotel Madrid, en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña. Si habitualmente la estética de este lugar es impecable y nos encanta, en esta época de fiestas su decoración navideña te fascinará. Te invitamos a pasear bajo el alumbrado de las calles que iluminan el exclusivo barrio de Salamanca y a que disfrutes de tus últimas compras navideñas en las boutiques más prestigiosas y caras de toda la ciudad.Bless apuesta por las celebraciones en horario de tarde diciendo que “las tardes son las nuevas noches” en Madrid y BLESS Lively Lounge se suma al plan con el último tardeo para despedir el año con una experiencia 5 estrellas. Empieza la Tardevieja con la mejor propuesta gastronómica acompañada de una actuación en vivo con un violinista contemporáneo y tu cóctel favorito.

Gran Hotel Inglés

Otra apuesta segura para esta noche es la que nos ofrece el hotel más antiguo de la capital que abrió sus puertas en 1886, se trata del Gran Hotel Inglés situado en el conocido barrio de las letras. Como dato curioso te diremos que, el Gran Hotel Inglés, fue el primer hotel en Madrid en tener restaurante y uno de los primeros edificios de la ciudad con alumbrado eléctrico así que si algo tienen en este lugar es experiencia. En la gran cena de gala en Nochevieja disfrutarás con música en vivo y cotillón y es la opción perfecta para celebrar el año a pocos metros de la Puerta del Sol sin tantas aglomeraciones. Además, podrás degustar menús especiales, que se servirán tanto en CASA LOBO como LobByto, y que han sido diseñados por sus chefs con dos estrellas Michelín.

Mandarín Oriental Ritz Madrid

Pero si eres de los que prefieren los clásicos, nuestra última propuesta nos lleva al elegante hotel 5 estrellas, Mandarín Oriental Ritz Madrid, ubicado en el distrito del Retiro y que es siempre una apuesta segura

La propuesta para fin de año tiene un precio de 980 euros para adultos y de 245 euros para los niños. El plan incluye la degustación de una exclusiva cena a cargo del equipo de cocina del chef Quique Dacosta que estará amenizada con música en vivo. A esta le sigue el baile en el Salón Real y por supuesto barra libre en uno de los espacios más distinguidos del hotel, el llamado Pictura. Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy. En nombre de todo el equipo de personas que trabajamos en De Salas esperamos que terminéis muy bien el año y os deseamos los mejor para el nuevo que comienza.

¡Nos vemos en enero!