91 266 00 57

Iniciar sesión

Estupendo Piso Reformado en Calle Argensola

2.250.000

Características

Dormitorios: 2

Baños: 2

Superficie: 175

Planta: 2

Zona: Justicia - Chueca

Extras

  • cocina equipada
  • exterior
  • cocina amueblada
  • aire acondicionado
  • luminoso
  • armarios empotrados
  • ascensor

Descripción

De Salas presenta este estupendo apartamento en el exclusivo barrio de Justicia, completamente reformado. Se encuentra en un edificio representativo de 1900 y cuenta con 175 M2.

La vivienda se distribuye en una amplia zona social con salon con dos balcones a la calle, comedor, y cocina en la parte final de la casa, todo exterior con orientación este. La zona de descanso está compuesta por dos dormitorio en suite. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frio y calor y calefacción central.

La propiedad se encuentra ubicada en el barrio de la Justicia en el distrito centro de Madrid, junto a la plaza de las Salesas. Se trata de la nueva zona donde vivir en el centro de Madrid, rodeado de un ambiente muy particular. La zona está llena de pequeños comercios, restaurantes, cafés, colmados, gimnasios, galerías de arte que han convertido a esta zona del barrio de Justicia en uno de los puntos más codiciados de la capital española para vivir ahora mismo, atrayendo a un público con nivel socio-cultural alto. Además está muy cerca de la denominada milla de Oro.

El distrito de Justicia, nombre que le confiere el Tribunal de Justicia ubicado en la Plaza de París en el barrio de las Salesas está magníficamente ubicado entre los nobles y prestigiosos barrios de Recoletos y Almagro que de siempre formaron el cinturón más elegante y aristocrático de la ciudad.

Dotado de muy buenas comunicaciones, ofrece numerosas líneas de autobuses, así como acceso a las estaciones de metro más cercanas de Colón, Alonso Martínez y Serrano.

Pregúntenos sus dudas

La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

Referencia del anuncio: MCV00031

Inmuebles en esta zona