Con una orientación privilegiada este piso en El Soto de la Moraleja disfruta como ninguno de la luz natural y cuenta además con una terraza sensacional. Un amplio recibidor con armarios da paso al salón con una espléndida biblioteca en madera, dos falsas puertas de cristal lo separan de la espectacular terraza a cuya gran amplitud se suman unas fantásticas vistas despejadas al jardín de la urbanización.
Unas puertas correderas separan el salón de este comedor independiente. También muy luminoso, gracias a sus extensos ventanales, tiene capacidad para acoger hasta 8 comensales. La cocina disfruta de una holgada zona de office, ofrece por sus dimensiones y distribución muchas posibilidades. Cuenta con puerta de servicio, tendedero y dormitorio de servicio con baño.
La zona de noche se distribuye a lo largo de un pasillo, donde encontramos una maravillosa sala de estar con un gran ventanal. También dos dormitorios, ambos luminosos y con armarios empotrados que comparten un baño con ducha.
Finalmente, el dormitorio principal es una suite con un magnífico mirador, además de un vestidor con terraza incorporada, disfruta de un segundo vestidor de espejos desde el que se accede al baño con lavabo de doble seno y bañera.
La urbanización cuenta con dos piscinas, pista de tenis y fútbol y conserje y está en una de las calles principales de El Soto de la Moraleja. A la vivienda le corresponden dos plazas de garaje.
Una casa con un tremendo potencial esperando a ser aprovechado.
DISTRIBUCIÓN
– Hall recibidor con armarios
– Salón y comedor independiente
– 4 Dormitorios y 2 baños (uno adaptado) (1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor espejo y un segundo vestidor y terraza incorporada)
– Cocina con office
– 1 Dormitorio de servicio y baño
– Tendedero
– Terraza exterior con toldos
– Calefacción central por coeficiente y preinstalación de aire acondicionado
– Garaje: (2 plazas lineales) y trastero (20 m2)
URBANIZACIÓN
– Piscina, Pista de tenis, fútbol, zonas verdes e infantil, alarma y conserje.