En pleno corazón del Soto de la Moraleja encontramos este fantástico piso de 190 m2, dentro de una urbanización con piscina, tenis, zonas verdes e infantil y servicio de conserjería.
Su orientación al este le proporciona grandes dosis de luz natural a todas las estancias. Las reformas que los propietarios hicieron también perseguían esta idea. Por ejemplo, al cerrar la terraza exterior de origen se instalaron amplios ventanales Lumon, de forma que se ha creado una agradable zona de estar con calefacción, que permite disfrutarla tanto en invierno como en verano y a la vez se le da mayor luminosidad al salón.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón comedor con salida a una terraza acristalada. Cocina completamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, zona
de office, amplio tendedero con zona de lavado, despensa y dormitorio de servicio con baño. A través de una pasillo se va a la zona más privada que está compuesta de tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con amplios armarios y baño en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. En el precio se incluye una plaza de garaje en la misma finca.
Cuenta con una excelente
ubicación, muy cerca de los principales colegios de la zona, comercios, restauración y paradas de transporte público.
DISTRIBUCIÓN
– Hall (6 m2) y salón comedor (50 m2)
– Terraza cerrada (24 m2)
– 4 Dormitorios y 3 baños (Dormitorio principal de 15,50 m2) con baño en suite de 5 m2 y vestidor de 3 m2), (1 dormitorio de 13 m2 con puertas correderas al salón) y (2 Dormitorios de 12 m2)
– Cocina con office (14 m2) con tendedero (8 m2) y puerta de servicio
– 1 Dormitorio de servicio y baño
– Calefacción de gas natural y preinstalación de aire acondicionado
– Garaje: 2 plazas y trastero.
URBANIZACIÓN
– Piscina, 2 gimnasios y 2 saunas y 2 salas comunitarias, conserje.























