DE SALAS MAV02609 les presenta este precioso piso que llama la atención por su impresionante terraza de casi 100m2, todo en la misma planta, por lo que resulta ideal, tanto para familias con niños, como personas mayores, ya que no hay escalera ninguna en la vivienda.
El hall de entrada (3,20m2), con armario gabanero, sorprende por la luz natural y nos anticipa lo acogedor que será este bonito hogar.
La cocina (8,25m2), con doble entrada desde el hall y desde el pasillo a dormitorios, ha sido reformada hace escasos meses, con armarios en un cálido color tostado, encimera de sylestone gris andracita y suelo de porcelanosa en arena clara. En ella hay espacio para una mesa de desayuno y desde aquí accedemos a un práctico lavadero-tendedero con estupendo espacio para almacenaje.
Accedemos al salón-comedor (25m2) a través de una muy bien elegida puerta corredera encastrada de vidrio al ácido. Desde este punto nos invade la maravillosa luz que se adentra desde la terraza. Ésta es sin duda la joya de este bonito hogar. Un espacio de casi 100m2 con una estupenda pérgola y toldo para resguardarse del sol en los cálidos días de verano o del relente en las maravillosas noches de la capital. En esta magnífica terraza podremos disfrutar de una comida con amigos, un aperitivo, o una velada romántica con el cielo de Madrid sobre nosotros.
La zona de noche se encuentra muy bien aislada, y recorre todo el perímetro opuesto de la vivienda.
El dormitorio 1 (11m2) y el dormitorio 2 (9m2), ambos con armarios empotrados, comparten un cuarto de baño con bañera, W.C. lavabo y bidé.
Al final del pasillo nos encontramos con un magnífico dormitorio principal (15m2), y grandes armarios empotrados. Cuenta con un gran cuarto de baño en suite,
bañera y lavabo de doble seno montado sobre un precioso mueble de madera clásica.
Toda la vivienda goza de la magnífica orientación Este, con el sol de la mañana y todas las habitaciones
con vistas a la terraza proporcionan una luz espectacular.
Estamos sin duda alguna ante un soberbio piso muy luminoso y acogedor, con paredes lisas, carpintería interior en blanco, suelos de parqué, calefacción por
gas natural y aire acondicionado en el salón.
Las zonas comunes cuentan con una gran piscina, una estupenda pista de pádel y una práctica y divertida área infantil, que hará las delicias de los más pequeños.
El precio incluye una enorme plaza de aparcamiento en la que podremos estacionar hasta 2 coches en paralelo.