91 266 00 57

Piso en Peña Grande

675.000

En Exclusiva
.

Características

Dormitorios: 3

Baños: 2

Superficie: 152

Planta: 8

Zona: Peñagrande

Extras

  • luminoso
  • armarios empotrados
  • ascensor
  • cocina equipada
  • exterior
  • cocina amueblada
  • edificio con garaje
  • aire acondicionado

Descripción

Magnifico piso reformado en Peña Grande. Con una superficie de 152m² catastrales dispone de tres dormitorios, dos baños, un amplio salón y una cocina espaciosa con tendedero. Situado en la octava planta, este luminoso piso ofrece muy buenas vistas.

La vivienda ha sido cuidadosamente reformada para ofrecer comodidad y estilo. Así, por ejemplo, se ha mejorado su eficiencia energética, con ventanas de doble acristalamiento en todas las habitaciones, utilizando cristales Guardian Sun Select, todas las estancias disponen de persianas. El sistema de aire acondicionado por conductos de la marca Daikin, con Airzone para cada estancia, asegura un confort ideal. Además, se ha instalado una caldera de gas nueva, de la marca Valliant.

Otras calidades de este estupendo piso son, los suelos en gres porcelánico rectificado, toda la carpintería interior es en color blanco, así como otros detalles de alta calidad como es la encimera de la cocina de la marca Dekton. En el tendedero se han dispuesto armarios de aluminio. Además, cuenta con una puerta acorazada de la marca Dierre, que ofrece máximo aislamiento térmico. Sus tres dormitorios, la entrada y el pasillo disponen de armarios empotrados para un mejor almacenamiento.

Cuanta con una plaza de garaje espaciosa con espacio para una moto y coche, con más de cinco metros de longitud, así como un cuarto trastero.

El edificio dispone de una amplia piscina para adultos y otra infantil, pista de pádel, club social para eventos, gimnasio, cámaras de seguridad, parque infantil y amplias zonas verdes, conserjería las 24 horas, recogida de paquetes. Toda la comodidad a su servicio.

La vivienda se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Peñagrande y tiene varias paradas de autobús próximas. Dispone de todos los servicios que se puedan necesitar en el entorno, desde centros de salud, colegios, comercios, hostelería y numerosos centros deportivos como el complejo Go Fit.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01986

    Inmuebles similares