91 266 00 57

Acogedor piso en el corazón de Mirasierra

995.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 4

Baños: 4

Superficie: 240

Planta: 2

Zona: Mirasierra

Extras

  • exterior
  • terraza
  • orientación sur
  • edificio con garaje

Descripción

Magnifico piso en Mirasierra, un generoso espacio de 240 m² , la vivienda dispuesta para ser la casa de sus sueños. Desde el momento en que cruzas la puerta principal, te recibe un amplio hall que conduce a un luminoso salón con orientación sur y una encantadora terraza con vistas a la relajante piscina. Este piso, que originalmente contaba con cuatro dormitorios, ha sido reformado de manera inteligente, fusionando uno de los dormitorios con el salón para crear un ambiente más amplio y acogedor. Sin embargo, la versatilidad está a tu alcance, ya que el cuarto dormitorio puede ser fácilmente recuperado con la simple adición de un tabique, aprovechando los armarios de origen.

La cocina, amplia y funcional, cuenta con un lavadero y una conveniente puerta de servicio. Además, disfruta de la comodidad de un aseo de cortesía. Dos de los dormitorios cuentan con baños en suite, siendo el principal especialmente luminoso y orientado al sur, mientras que el tercer dormitorio cuenta con un baño ubicado en el pasillo.

Cuenta con dos plazas de garaje, una de ellas equipada con cargador eléctrico, así como un trastero para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. La urbanización ofrece un estilo de vida excepcional con su piscina comunitaria, zona infantil, espacio para jugar al fútbol y una pista de pádel para los amantes del deporte.

La ubicación es simplemente inmejorable, con una excelente conexión de transporte cercana al metro de Paco de Lucía y un acceso conveniente a las autopistas M-30 y M-40. Este hogar es mucho más que una propiedad; es el lugar donde sus aspiraciones de hogar toman forma. No pierda la oportunidad de conocerlo.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01990

    Inmuebles similares