91 266 00 57



Maravilloso Piso a estrenar en Chamberi

2.395.000€

Características

Dormitorios: 4

Baños: 5

Superficie: 264m²

Planta: 3

Zona: Rio Rosas – Nuevos Ministerios

Extras

  • aire acondicionado
  • armarios empotrados

Descripción

De Salas presenta este espectacular y exclusivo piso completamente reformado con las mejores calidades del mercado, en la zona de Rio Rosas. Finca señorial con dos inmueble por planta que aporta un gran carácter de privacidad.
Magnifica vivienda plurifamiliar que une la sutileza de los detalles como la iluminación regulable y las tonalidades de las pinturas contribuye a crear un espacio acogedor, armónico y lleno de matices. Según accedemos desde la puerta principal, nos encontramos con un pequeño hall de entrada, que es un adelanto de lo que nos depara el resto de la vivienda. La zona de los salones con tres zonas en diferentes ambientes y comedor es muy amplia y luminosa, dispone de aseo de cortesia. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, con armarios empotrados, y baños en suite, donde se puede disfrutar de una magnífica suite principal que incluye un gran vestidor. También cuenta con un zona de lavanderia independiente.

La cocina de la completamente equipada con electrodomésticos de cocina marca MIELE, Dispone de una encimera y trasera de piedra natural pulida,
Cuenta con calefacción central, aire acondicionado por conductos tanto frio como calor, luces regulables y todo ello domotizado.

Dispone de trastero.

Agendar visita MCV00219


    

    Llámenos al

    Inmuebles similares

    Sorry, No posts.