91 266 00 57

Magnífico piso totalmente renovado en Hispanoamérica

1.720.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 3

Baños: 3

Superficie: 266

Planta: 3

Zona: Bernabeu- Hispanoamérica

Extras

  • aire acondicionado
  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • orientación este
  • trastero
  • exterior
  • luminoso
  • cocina amueblada
  • ascensor
  • calefacción central
  • terraza
  • conserje

Descripción

DE SALAS INTERNATIONAL REALTY Ref: MAV02732, les presenta este increíble piso totalmente reformado, a estrenar, en pleno Paseo de la Castellana y exenta de pago de comunidad.

El inmueble, de 266m2 catastrales llama la atención por su luminosidad. Tiene 3 dormitorios y 3 baños, en una cómoda distribución estudiada al detalle.
Accedemos a la vivienda con puerta de seguridad y un espléndido hall con armario gabanero nos da la bienvenida y ya nos adelanta que nos encontramos en un piso señorial y elegante donde el lujo se percibe en una infinidad de detalles.
Lo más llamativo es el salón-comedor donde reina la luz en toda la estancia gracias a sus ventanales de suelo a techo y de pared a pared. Desde aquí se accede a la terraza en la que podremos pasar largas horas de relax en las cálidas noches del verano madrileño.
El detalle de las luces foseadas en el techo, tanto en el salón como en el comedor, realza la elegancia de estas dos estancias unidas.
La cocina, con puerta de acceso corredera, y una segunda puerta de servicio, cuenta con una zona central para comer a diario, un área para desayuno y la zona propia de cocina con mucho espacio para trabajar y numerosos armarios de almacenaje. Los electrodomésticos se encuentran encastrados o panelados integrados armónicamente (frigorífico americano, vitrocerámica, horno, microondas, vinoteca, lavavajillas, lavadora y secadora).

Junto a la cocina se halla un dormitorio de gran tamaño, con numerosos armarios y cuarto de baño en suite con ducha y espejo retroiluminado.
En el otro lado del hall de entrada, una puerta separa la zona de día del resto de dormitorios. El principal, cuenta con varias zonas de armarios, además de un espacio destinado a bolsos o zapatero. Su cuarto de baño en suite es original y elegante, con dos lavabos independientes, cada uno con su propio espejo retroiluminado, una cómoda ducha y dos ventanas exteriores.

Un tercer dormitorio con numerosos armarios y cuarto de baño integrado, completa esta preciosa vivienda, lista para entrar a vivir.
Una vivienda adaptada, reformada con las mejores calidades del mercado. Tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado con bomba de calor con sistema air-zone, además de Split en la cocina.
Todas las habitaciones están dotadas de numerosos armarios empotrados forrados en lino y revestidos con barras, baldas y cajones. El suelo, de madera natural contrasta con la carpintería, de un tono oliva claro muy elegante, al igual que los rodapiés, de más de 20 cm. de altura. La carpintería exterior, de la mejor calidad existente, con rotura de puente térmico y aislamiento térmico y acústico de la prestigiosa casa “Cortizo” y persianas motorizadas. El pecio incluye cuarto trastero.
El edificio cuenta con 3 ascensores y conserje físico.

Su ubicación es inmejorable, en la zona de Cuzco, muy próxima a Madrid Nuevo Norte, que se propone transformar esta zona de la capital para convertirla en uno de los principales focos de actividad económica y emprendimiento de España. Un proyecto que se apoya en el transporte público, la movilidad sostenible y la creación de espacios verdes para el disfrute de sus habitantes que también espera impulsar el empleo y la economía regional. A través de la regeneración de zonas ocupadas por instalaciones ferroviarias en desuso, este plan urbanístico no solo se propone reactivar el norte de la ciudad, sino también recuperar la esencia de la vida de barrio tradicional de Madrid.
Para ello, Madrid Nuevo Norte busca potenciar la memoria de los antiguos barrios de la capital, integrando su patrimonio histórico, así como potenciando el comercio a pie de calle y los espacios pensados para disfrutar al aire libre y entre naturaleza.

Agendar visita MAV02732


    Llámenos al

    Inmuebles similares

    Sorry, No posts.