DE SALAS MAV026085 les presenta EN EXCLUSIVA este estupendo y bonito ático de 4 dormitorios en única planta, con terraza accesible tanto desde salón-comedor, como desde la habitación principal.
El amplio y luminoso hall de entrada (6m2) cuenta con un estupendo y práctico armario de 3 puertas.
La espaciosa y bonita cocina (12m2) ha sido totalmente reformada y en ella se ha integrado con gran acierto el tendedero, por lo que cuenta ahora con una zona office muy funcional y gran abundancia de luz natural. Alberga muchos cajones de almacenaje, así como armarios despenseros y de limpieza, para que todo quede guardado en perfecto orden y armonía.
Una práctica y cómoda puerta corredera encastrada, nos permite el acceso al luminoso y espacioso salón-comedor (44m2). La siempre tan reconfortante y terapéutica luz, está asegurada, gracias a sus ocho ventanales en zona frontal, la acertada salida a una íntima y acogedora terraza (15m2) y la disposición de la pérgola y toldo, que hacen inmejorable el rincón más especial de la casa durante las horas centrales del día, y -cómo no-, de las estupendas y cálidas noches de la capital.
El dormitorio principal tiene unas dimensiones estupendas, además de una zona de armarios y cuarto de baño en suite con bañera, inodoro y bidé, está completamente revestido en mármol travertino, en suelo, paredes y encimera.
Los otros tres dormitorios, todos contiguos, están orientados hacia las zonas comunes del edificio, y tienen armarios empotrados. Comparten un cuarto de baño completo con bañera para los más pequeñines.
La vivienda tiene todo tipo de comodidades: suelo de parquet, paredes lisas, persianas motorizadas, alarma, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos internos.
Las zonas comunes disponen de piscina, pista de pádel, zona infantil con columpios, sala de celebraciones y áreas destinadas a guardar bicicletas.
El precio de venta incluye una gran plaza de garaje, con posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje, más un generoso cuarto trastero.
En definitiva, un precioso ático para toda la familia, con las mejores orientaciones, en una zona de ensueño, y con todas las comunicaciones y servicios que nos brinda la cercanía al emblemático Parque del Conde de Orgaz.